LIMONES (Granada)

LIMONES: Amigo Luís, ante todo agradecerte tu comentario, me...

Ya veo Santiago que el foro de Limones lo tienes bien atendido, y hasta se puede hacer uno a la idea de cómo es el pueblo y sus alrededores pues las fotos de sus calles, sus paisajes y gentes tampoco faltan. Por lo menos uno se entretiene un poco viendo las fotos y toma algo de cultura leyendo tus escritos.
Tienes razón en los pueblos pequeños y sobre todo en los de la sierra la gente es mas solidaria, antes mas que ahora, los que nos hemos ido fuera les hemos hecho aprender, algunos se creen que han descubierto América por irse a la capital, y en cambio han perdido lo esencial la paz y la tranquilidad y el saber que nada mas salir de casas con el que te encuentres ya le conoces.
Bueno Santiago anima a tus paisanos a escribir en el foro y ahora a ver si España le gana a Portugal y nos da una alegria porque de los politicos no esperes ninguna.

Amigo Luís, ante todo agradecerte tu comentario, me gustó y estoy de acuerdo en todo lo que dices, invito a mis paisanos a que participen en el, pero además de que somos pocos en el pueblo, los pocos parece que tienen un poco de peraza y otras obligaciones y por eso no participan.
yo lo hago porque me gusta, porque tengo mucho tiempo libre, porque mantengo mi mente activa y porque creo que es bueno para el alma, al mismo tiempo que me permite expresarme con libertad; con esto no se come, pero llena, no pretendo ganar un Pulitzer, ni tampoco darme pisto, pero procurando siempre ser respetuoso con la gente, ¿porque no hacerlo? si el hacerlo me entretiene, me distrae y me hace un poco más creativo.
Te mando un abrazo desde este pequeño pueblo nuestro-de Limones, que también es el tuyo.