LIMONES (Granada)

LIMONES: cuanto creceria nuestra tiera si todos nos juntasemos...

cuanto creceria nuestra tiera si todos nos juntasemos undia que marabilla pol donde pasamos de jamos nuestras cos tumbres nuestras cosas ha beces sin darnos ni cuenta yo micorazon esta dibidido y sangra cuando unos ha blan y otros tan bien enfin esto es loque nostoco amuchos andaluces gracias pol abel leido este mensaje de este jubilado que ni la esgritura le ba mui bien gracias señol javi
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Biénvenido paisano y buén amigo Miguel arenas Garrido, nada de pedir perdon por tu entrada en este Foro, estás en tu casa y además está muy bién tu escrito y a tu edad no se te puede pedir más, demasiado ha sido tu esfuerzo para llegar hasta aquí con la escasisima preparación que antes se nos daba en los pueblos, para mi ha sido un lujo leer tu comentario, de verdad te lo digo, lo nuestro antes ya sabes lo que era, sembrar, arar, barcinar, segar, trillar, cojer la aceituna y guardar el ganado, ovejas, marranos, cabras, pavos etc. tec.
Pero mira mi buén amigo lo que no sabemos es robar, somos hijos del trabajo y es lo que sabemos hacer y hemos echo, aquellos tiempos eran difíciles y no dejo de comprender que la vida fué demasiado injusta con nosotros, pero bueno ya no podemos hacer nada, sí que pasarlo y vivir lo mejor que podamos esta última etápa de esta carrera.
Bueno te mando un abrazo desde Limones, aquí tienes tu Pueblo y tu casa.
P. D. Olvide decirte que conozco a una familia de Frailes que les apodaban Los Martillos buena gente y espero me disculpen por decir el apodo, cosa que no me gusta.
No te preocupes Miguel, tu comentario está muy bién y hasta es emocionante, espero verte de nuevo por aquí y nos cuentas lo que puedas o lo que sepas a tu manera, que no hay problema, me encanta leer a las personas mayores.
Gracias por tu participación en en este modesto Foro de Limones.