LIMONES: Lo cierto es que es así como dices Santiago. Una de...

Los pueblos pequeños como Limones se mueren poco a poco y creo que pueden llegar a correr el peligro de extinción debido a que han llegado algunos como Limones a la natalidad cero, la normal mortandad de la población, el envejecimiento de sus vecinos y la emigración de jovenes a la capital y a otros pueblos de la periferia, son las causas, la emigración de jovenes debido a la mecanización del campo.
Ahora por las Fiestas patronales algunos retornan a su pueblo de origen y el pueblo está un poquitin más animado, aunque cada vez son menos y su estancia es de menos dias.
Algunos de los que vienen dicen que se sienten muy agusto en el pueblo comentan; aquí no hay ruidos, sentimos el canto del gallo y de los pajarillos por las mañanas y los niños pueden estar todo el dia en la calle, cosa que en la capital es imposible, también podemos comer productos naturales como, tomates, pimmientos, higos, melones, sandias y productos del cerdo y tranquilidad, sobre todo mucha tranquilidad.

Lo cierto es que es así como dices Santiago. Una de las virtudes de Limones es su tranquilidad y la paz que se respira en el pueblo, pero lamentablemete ese es su peor enemigo. Santiago ¿crees posible crear una ruta turistica por los parajes de Limones y alrededores? piensalo friamente pues tú sin quererlo me has dado una idea con tus abundantes parajes fotografiados.
Es una lastima que pueda perderse un pueblo como Limones, de gente sencilla y trabajadora sin que nadie pelee por lo suyo. Un saludo