LIMONES: En este pueblo cercano de Benalúa de las Villas están...

En este pueblo cercano de Benalúa de las Villas están celebrando sus Fiestas y ayer dia 1 de Agosto, mientras disfrutaban de la corrida de Toros, uno de ellos llamado Revoltoso, saltó al callejon y causó heridas menos graves a tres personas y a otras contusiones diversas, por lo que cuentan sus vecinos, hoy estan de suerte, algunos dicen que han vuelto a nacer, cosa de la que nos alegramos.
Esta plaza me recuerda cuando el dia 26 de Agosto de 1984 me tiré a Torero allí y después de darle varios pases a la vaquilla, que de casualidad me salieron bién, me enganchó por el trasero y parecía yo una volaora, todavía me estoy cagando en la mae que pario a la vaquilla.
Me acerqué a una fuente próxima, me lavo y me pongo el pañuelo en una herida que tenía en una pierna; me monto en mi Lambretta y me vengo a Limones, fuí al Médico un tal Eduardo Moles, me puso la inyección del Tetanos, que tuve que pagar yo y le dije: esto no lo paga la Seguridad Social? y el me contestó, la Seguridad Social no paga a los Toreros! le contesté, pués entonces a joderse!
Saludos.