También toreamos, LIMONES

(27 de Mayo de 2010)
El toro de Osborne surge por un encargo de la famosa casa de bebidas a la agencia de publicidad Azor, como valla publicitaria para promocionar su Brandy "Veterano".
Su diseño es obra de Manuel Prieto y comienza a utilizarse en Mayo de 1957 en el Kilómetro 55 de la carretera Madrid-Burgos.
Era un enorme toro negro de madera y con cuernos blancos, de 7 metros de altura y 40 metros cuadrados de superficie, en su interior tenía las siglas de la empresa en rojo y en la cabeza una copa de "brandy".
En...
En este pueblo cercano de Benalúa de las Villas están celebrando sus Fiestas y ayer dia 1 de Agosto, mientras disfrutaban de la corrida de Toros, uno de ellos llamado Revoltoso, saltó al callejon y causó heridas menos graves a tres personas y a otras contusiones diversas, por lo que cuentan sus vecinos, hoy estan de suerte, algunos dicen que han vuelto a nacer, cosa de la que nos alegramos.
Esta plaza me recuerda cuando el dia 26 de Agosto de 1984 me tiré a Torero allí y después de darle varios...
Somos andaluces y tenemos que reconocer que en nuestra Comunidad hay mucha gente que les apasiona la Fiesta de los Toros, como a otros les puede gustar el cine, el teatro, la lectura o el Futbol, como es sabido por todos son los catalanes los más empeñados en que desaparezca la Fiesta, y no es que no les gusten las corridas, ni tampoco les importa mucho lo que el animal pueda sufrir en la plaza, lo que más les molesta es, que sea la Fiesta Nacional y a esta gente separatista les molesta todo lo que...