Nueva Ruta que pasa por Limones, LIMONES

(15 de Marzo de 2013)
Buenas tardes, no fue la Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Alcalá la Real. Sino la Asociación Mariana y Peregrina "Tras los pasos de Juan Alonso".
Nos cuentas la Romería que se celebra en Barcelona muy bién, como nota te daremos un: Sobresaliente y un-saludo muy afectuoso.
En Cataluña, y mas concretamente en Hospitalet tambien se celebra una romeria en Honor de la Virgen de la Cabeza, La romeria empieza el Viernes dia 26 de Abril por la tarde en Hospitalet, para a continuacion dirigirse hacia Sabadell, donde el Sabado por la mañana se le hace una misa y La Pasean por las calles de Sabadell, Hacia las ocho de la tarde las Cofradias se dirigen hacia la Ermita de San Feliuet, donde hacia las doce de la noche se le reza el Santo Rosario, El Domingo dia 28 a las 7 de la...
La Ruta del Pastor de Colomera se inaugura del 14 al 21 de Abril de 2013.

1ª Etapa.- Colomera, Limones, Alcalá la Real.
2ª Etapa.- Alcalá la Real, Castillo de Locubin, Alcaudete.
3ª Etapa.- Alcaudete, Martos.
4ª Etapa.- Martos, Jamilena, Torredonjimeno, Villardompardo.
5ª Etapa.- Villardompardo, Escañuela, Arjona.
6ª Etapa.- Arjona, Andujar.
7ª Etapa.- Andujar, Santuario Virgen de la Cabeza.
...
El día 18 de Febrero ppdo. por parte de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Alcalá la Real, se señalizó el camino de la "Ruta del Pastor de Colomera" desde Limones a Mures, la Ruta tiene su origen en Colomera, el primer pueblo a visitar es Limones, después Mures y seguido Alcalá la Real y así por tierras de Jaén hasta llegar a Andujar.
Esta tablilla de información se encuentra en el Morro de la finca, Cortijo de Santa María de Limones.