Acampada en la Plaza del Carmen, LIMONES

(21 de Mayo de 2011)
Como cosas más destacadas ocurridas durante este año 2011 y que más me llamaron la atención fué, el de la salida a la calle de los llamados INDIGNADOS, al grito de "No somos mercancia en manos de los políticos y de los banqueros" la juventud estaba como adormecida, como aletargada, en cambio nos demostraron que están vivo y les preocupa la situación de España.
Estan indignados ante la debilidad y claudicación de un Estado democrático ante el poder financiero, frente a la especulación inmobiliaria...
El dia 22 de Mayo acudinmos a votar como es norma cada cuatro años, pero este año ha surgido una circunstancia nueva que deberíamos no olvidar.
Este Movimiento "Democrácia Real Ya" compuesto por un colectivo de distintas ideológias culpan a la clase política de sus problemas, hay un lazo que los une y es la indignación y el cabreo, esto lo estabamos viendo venir en un país de cinco millones de parados y otros muchos problemas, no hay que ser muy inteligentes para no haberse dado cuenta de ello.
La...