La Casa de mis Amigos, LIMONES

(18 de Octubre de 2010)
Como decía en el comentario anterior, esta es mi modesta Casa y la de mis amigos; que no es la Casa de, Tócame Roque.
La Casa de "TÓCAME ROQUE" dicen que es aquella en la que vive mucha gente en total desorden. Lo curioso es que la casa existió realmente en (Calle Barquillo nº 27 de Madrid demolida en 1850) Estaba destartalada e insalubre y se hizo muy popular por haber sido inmortalizada en un sainete, con sus mil y un alborotos.
Dos hermanos Juan y Roque, se disputaban la propiedad.
Estimada amiga, sinceramente te agradezco tu felicitación, sabía que no se te epasaba, yo he bajado a la playa unos dias, por eso tarde en contestarte.
Gracias de nuevo y Felices vacaciones de verano.
Este año va sin coplilla, pero con idéntica intención, ¡muchas felicidades Santiago en el día de tu santo!, espero que lo hayas pasado bien, y hayas sido rumboso en el convite, lo que es a mi, ya me debes una, y no te la pienso perdonar.
¡Un saludo!
Estoy segura que a esta casa nunca le falta gente, tengas tarta o no.
Las casas suelen ser un buen reflejo de sus moradores. La tuya no podía ser otra que una casa de puertas abiertas.
Un saludo.
"Una fuente se conocera en la sequía,
un buén amigo en la adversidad"
La amistad es como una cajita de cristal donde guardas allí tus pensamientos, tus ideas, tu cariño y tu amor, es un manantial en el que están hechos tus sueños.
Un amigo es más que una persona, no es algo físico, es algo que llevas, algo en lo que crees en lo que confias, en lo que sientes, un amigo no se ve, no se toca, no se huele, simplemente lo sientes, un amigo es aquello por lo que darias todo.
Como soy persona que valora...