Don Dinero, LIMONES

Poderoso caballero. DON DINERO. Donde sienpre he pensado que tendria que ser como los ajos que de un año para otro no sirviese para nada, y cada dia que pasa mas convencido estoy de eso.

Saludos Fresquitos
El nombre del Dinero procede de la denominación de una moneda contreta: el Denario. Su origen se remonta a la época del Imperio Romano, donde se impulso un sistema de pago bimetálico: formado por el Denario, que era una moneda de Plata, y el Aureo, que era de Oro. Del primero salió el nombre del Dinero.
La costumbre de llamar "Kilo" a un millón de las antiguas pesetas empezó a utilizarse a partir de 1979.
El 23 de Octubre de ese año, se imprimieron nuevas tiradas, de mil billetes de mil pesetas, cuando el billete más grande en circulación era de ese valor.
En esta tirada, mil billetes de mil pesetas, es decir, un millón de pesetas, pesaba alrrededor de un Kilogramo, de ahí que comenzara a denominarse "Kilo" a esa cantidad.
Se dice que el primero en utilizar esta expresión fue el torero Manuel...
En el Siglo XVI se acuñaron en España unas monedas, similares a otras alemanas ya existentes, llamadas "Taléros".
Un Siglo más tarde comenzaron a circular por América del Norte unas muy parecidas a estas que, por trascripción fonética, se llamaron "Spanish Dollars".
Presicamente de las columnas de Hércules y la leyenda "Plus Ultra" que aparecian en ellas, proviene el origen del simbolo $.
Dicen por ahí que es más dichoso y más rico el que menos necesita, creo que si cada uno se adapta a vivir con lo que tiene no precisa más, si bien es cierto que hay gente con unas carencias enormes.
A lo que dices de los ricos, Sabina, le hizo una canción a Cristina Onassis inspirándose en una frase que dijo ella: "Soy tan pobre que no tengo más que dinero".
De todo hay, pobres exquisitos, ricos miserables, pobres de lástima, y ricos que se dan la vidorra padre, el mundo está muy mal repartido,...