En Fiestas, LIMONES

No tanto, no tanto..., y no digas poesia, que eso son palabras mayores, si me divierte hacer estas cosillas, y me alegro que te haya gustado, con esa intención se hace.

Lo de la siega, y todo lo que cuentas de "la soldá" (el jornal), los horarios, las condiciones de trabajo e incluso el menú, son temas que me resultan familiares.

Un saludo, también afectuoso, y como estamos en el charret, si te parece al trote.

El alma al aire
El alma al aire: Demuestras ser una mujer culta y estás dotada de las facultades necesarias para la composición de la poesía, en verdad te digo que me ha gustado la que me dedicas, gracias, te lo agradezco de todo corazón.
De estos coches de caballo, por aquí hay pocos donde mas hay es en Huelva, en la zona del Rocio y bulgarmente les llaman "Charret" Recibe un saludo muy afectuoso.
Santiago yo creo que no sólo era cosa de los de Madrid, sino de la alta sociedad en general. Como antes eran los caballos, las sillas de mano etc, ¡con tal de no andar....!
En el que vais montados, ¿que tipo es?
No dejas de sorprenderme
El alma al aire
Era costumbre en la alta sociedad madrileña decimonónica acudir a los acontecimientos sociales, el teatro o zarzuela, en coches de caballos: berlinas, si eran cubiertos y tenian dos plazas; carrozas, si eran especialmente ostentosos, o landós, si llevaba capota, normalmente dos, una en la parte delantera y otra atrás. También habia Simones, coches de alquiler que recibian el nombre por un tal Simón, regente del negocio y que también se llamaban coches de plaza o de punto.
En esta foto estamos, mi...