San miguel fiestas 2008, LIMONES

Mi modesto analisis sobre la Huelga es, que deberian de haberla convocado por lo menos un año y médio antes, lo único que han pretendido los sindicatos es hacerse ver y decir, aquí estamos nosotros y granjearse el reconocimiento y la simpatia de la sociedad, la situación de los millones de parados que hay en España no va a cambiar y si no, el tiempo lo dira.
Un saludo.
continuación/
que restringian derechos de los trabajadores, pero este no es el caso, no se va a consegir nada porque seguro que el gobierno no va a dar marcha atrás.
No está el horno para bollos y en una huelga general se pierde muchisimo dinero que luego tendremos que pagar entre todos.
Saludos.
El dia 29 San Miguel y Huelga General, todos sabemos que la huelga es un derecho democratico que todos los españoles tenemos, pero dicho esto tenemos que recordar que todos sabemos también y hemos tomado conciencia de la enorme gravedad de esta crisis, lo sabemos y los sindicatos convocan una huelga contra un gobierno que no ha sido responsable de la crisis y ha tomado unas medidas que aunque por duras y dolorosas que estan sean, no podia tomar otras, en otros paises también las han tomado.
En España...
Hasta finales de la década de los 60, se celebraba la Fiesta de San Miguel el dia 29 de Septiembre, pero en aquellos años la mayoría de la gente del pueblos se marchaba a la vendimia a Francia, y se adelantaron al último Domingo de Agosto, ahora la cosa ha cambiado, tienen que venir rumanos a ayudarnos a coger la aceituna, pero las fiestas las disfrutan los que vienen de vacaciones.

Al glorioso San Miguel
le sacan en procesión
los vecinos de Limones
que le tienen devoción.
Yo no quiero irme...