Jovenes de Limones en una Boda, LIMONES

Hola amigo Miguel, estan los nombres de todos puestos, pero te los repito, de izquierda a derecha arriba estan: Antonio el de la Manuela, Juanele el de los Toletes de Tozar, mi primo Eduardo, después estoy yo, Juanillo de la Mercedes, Valeriano el de la Maria Moclín y el último un muchacho de Benalua de las Villas, abajo izquierda, Andrés el de la Paulica, Oche Crespo y Emilio el de la Paulica.
Ayer no te conocí, piensa que de los 600 vecinos que habiamos en Limones por los años 50, sólo quedamos...
Angel, con seguridad que tu padre nos conoce a casi todos los de la foto, pués tres de ellos son de su edad, los otros somos mas jovenes y pudiera que no se acordara de alguno, tu padre se fué de Limones a Madrid cuando tenia 20 o 25 años, estaba soltero, aquí vivia con su hermano Avelino, tu tio Avelino se fué a vivir a Maracena y de Maracena a Deifontes, allí murio tu tia Maria, pero siguen viviendo allí tus primas Ceferina y Victoria. si me equivoco me lo dices.
Recibir un saludo muy cariñoso,...
Buenas, vaya mi padre es del año 34 Jose calvo lopez, con seguridada conocera a alguno de la foto. Es de este pueblecito de Granada.
En una Boda en Limones año 1961, de derecha a izquierda: Antonio el de la Manuela, Juanele de Tozar, Eduardo, Santiago, Juanillo el de la Mercedes, Valeriano el de la Maria Moclín, un forastero, abajo, Andrés el de la paublica, José el de Paco Crespo y Emilillo el de la Paublica.

Colabora para mantener este proyecto >>