Comuniones, LIMONES

Este grupo de primera comunión es del año 1967, las niñas son primas hermanas y pertenecen a las familias del Rosalejo, así que ni es Mª Luz, ni tampoco son niñas que les ha ido mal en la vida, como nombra Santiago sobre la supuesta "Generación perdida" del Juez Calatayut. Un saludo de una limonera.
Todas estas niñas limoneras y las del resto de España pertenecen a lo que el Juez Calatayut, denomina sabiamente "Generación perdída" generación que fue esclava de sus padres y que ahora se encuentra esclava de sus hijos. Esta generación tiene además otro problema, ahora no son jovenes, ni tampoco mayores de 65 años, sus sueldos la mayoria esta por los mil Euros y esto les imposibilita para conseguir algun tipo de ayudas como becas o subvenciones, no hay que ser pesimistas, pero cuando pronto lleguen...
Hola Santiago, un saludo desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Es impresionante la información que tienes y en muchos casos es correcta, pero con los componentes de esta foto estas un poco confundido.
Genaro no es el que sale en esta foto, es su hermano Miguel Angel, de Pepe el Barbero somos dos hermanos que hicimos la primera comunion juntos, Cristobal y Francisco. Hay dos niñas que son las que llevan velo, una creo recordar es la Mª Luz de Bautista, la otra no me acuerdo bien.
Tambien estaba...
Desde el Limones añejo, a Las mujeres cibernéticas.- La mayoría de las mujeres de Limones rondan los 65 años y bajo ningún concepto se sienten antiguadas, por eso desde su asociación "El Limonar" qieren dar respuesta a las expectativas de este colectivo con talleres formativos, viajes culturales, senderismo y sobre todo, aprender a usar el Ordenador.
En esta foto de primero de los 60, se encuentran por arriba de izquierda a derecha, la Encarnita, Victoria García, la Dolores de la Rafaela, Victoria Molina, la Rosalia, Reme Bogallo, Paquita Zafra y la Rosarito. Los niños son: Gregorin, Ramoncito, Jesus García, Genaro, uno de Pepe el barbero, Damian y dos mas que no conozco.