LIMONES (Granada)

El Perro Patrás se marcha a la Playa
Foto enviada por Santiago.

A las mascotas hay que cuidarlas y si no, mejor no tenerlas. En casa tenemos un acuario, no podemos llevarle de viaje, pero le dejamos en condiciones para que los pececines aguanten la temporada de ausencia.
Aquí el perrito patrás está de lo más interesante con las gafas de sol, parece modelo del anuncio del Martini, le falta la tumbona, la sombrilla y el tinto de verano. ¡Es total!
Para los que teneis perros y pensais salir de vacaciones, sabeis que no es facil plantearse un viaje con animales de compañia, llevar la mascota como un miembro más de la familia, que lo es, implica tener en cuenta muchas cosas que pueden facilitar y hacer más cómodo nuestro descanso y nuestra forma de viajar.
Conviene saber que en España existen 1.254 Cámping que admiten mascotas, Andalucía es la segunda autonomía, con 144. Los Hoteles españoles que admiten animales son 3.041, siendo Andalucía la segunda autonomía. Hay en España 2.214 Casas Rurales que aceptan mascotas, siendo Andalucía también la segunda con 347. Espero que os sea de utilidad esta información. Un Saludo.