A la sombra del tajo.
Si por que en el 2.005 no hay semana cultural.
Y esto donde es juan? tanta agua.
Donde esta la Dolores? a la vuelta de la esquina.
Se puede hacer una rifa, y con la ganancia la pagamos, podemos rifar al cura ¿no?
Pues a ver si nos explicas como pones las fotos en internet, para los que estamos en limones tambien poder poner fotos mas a menudo.
Como no seas enrique y te estes bañando en la piscina...cualquiera te ve.
A ver si colgais fotos menos movidas, solo conozco a Salvorillo.
Yo te he visto, por cierto, hace falta que te pongas a régimen y dale recuerdos al trapero.
Todas las fotos que hay de limones son bonitas pero me gustaria que alguien pusiera una de san pirulo y otra del peñon hundio.
Buenas tardes a todas las mozas de limones, necesito una jembra , estoy mas salio que el pico de la plancha, a ver si alguna me quiere conocer, besos y adios.
Quien eres JUAN que creo conocerte.
En la nota que he escrito anteriormente, me he equivocado y queria decir ABANDONO DEL AYUNTAMIENTO. En otras palabras, que no nos hacen ni puñetero caso. Querran que desaparezcamos ?
Estoy de acuerdo contigo, parece mentira que un pueblo que es pequeño pero que tiene su encanto y que con poco presupuesto puede tener las calle arregladas y limpias de suciedad y escombros, sufra el abonadono del Ayuntamiento. Pero tambien la tenemos nosotros por permitirlo, y no reclamar lo que nos corresponde.
Mírala desde lejos, que si la ves de cerca, da pena. Y sus alcaldes nada hacen para remediarlo.
Viva limones y su gente y sobretodo mis abuelos miguel y elena
Y también a esa pedazo de tienda que hay en el pueblo civantos s.l.
Y también a mis primos y sobretodo mi prima elena.
Y espero este año ir a las fiestas y bailar con manolito una rapida por eso.

Besos desde s.b.