La limpieza del Río, Dos mil trece
Soy la mahmen, te recuerdo que las fiestas son en agosto, los días 26, 27 y 28 en honor a San Miguel.No olvides tus raices.
Felicito al que haya echo esta foto ya que la hecho de forma inteligente pretendiendo dar buena fama al pueblo mientras que el rio VELILLOS no pasa por Limones unicamente pasa por el pueblo de Olivares y sino podeis observar el mapa que aparece en la primera fotografia de esta pagina y comprobadlo un saludo de unos garduños.
Soy de limones y vivo en sevilla decir que es un pueblecito maravilloso.
Quisiera saber que días son este año las fiestas de Limones.-
Gracias.
Lo primero que tienes que hacer es entrar en la 1ª pagina, agregar foto pinchar, verás que sale la palabra examinar pués pincha y se irá a tus archivos de fotos, entonces elige la foto que quieres y le das a enviar y ya la tendrás preparada para poner el titulo de la foto y le pinchas a enviar esperas un poco y te dirá que la foto a sido enviada correctamente y ya está. Juan.
Soy de limones y la verdad que es un pueblo maravilloso pequeño pero las personas que hemos nacido alli nos encanta.
Pues a mi me da error de comandos.¿Es problema de mi ordenador? o de internet.
¡No es Miguelin, es la farola!
Limones es pequeño y a su vez un pueblo muy acogedor.
Me gustaria saber si hay y cuando es la Semana Cultural.
Va para la persona que quiere poner fotos de limones y no sabe como. Cuando entras en la 1ª página de Limones ves hacia abajo del todo verás que te indica agregar, pincha y te saldá agregar fotos, cógete la foto de tu archivo y le das a examinar le pones un titulo y pinchas a enviar . Saludos Juan.
La Dolores no está, pero si te fijas Miguelin está asomado a la ventana.
Pues si Miguelillo ha aguantado este invierno nos entierra a más de uno.
No es Enrique, pero la pista del régimen es bastante buena.
Yo vivo al lado del kiosko, en la casa mas guay, mi nombre es Carlos.