Carrrillo, el más antiguo de Limones.
Que si la ha habido, entérate.
El lavadero lo estrenaron los que su dinero se llevaron.
¿Por qué se hizo el lavadero que se sabía que no se iba a usar, y no se hizo algo de provecho?
Porque entonces no serían políticos los que mandarían.
¿Pues no la ves? Mírala.
Pues yo de Limones, esta mañana meé, y corriendo mi pipí para bajo para bajo ya a Olivares habrá llegao. Para que digas que no pasa por Limones, explícalo.
Con la iglesia hemos topao, otros 400 € que le han dao. No se los han gastao en la feria, que sus carencias han tenio, y si se los dan al cura.
Los dineros de la fiesta son para la fiesta popular, no para el clero, que cuando nos pidieron el dinero, de esto nada se habló.
NO, no lo es, es un feriante co más categoría.
Volví a ver a mi limonero en Alcala, y cada vez me tiene mas loca!!
El pueblo está bien, es pequeño, solitario, medio comunicado, con la malafollá del granaino, pero está bien.
Ha estrenao ya la dolores el lavadero??
Para todos los forasteros que quieran visitar limones, este es el pilón donde los bañarán los amables y sociables habitantes del pueblo cuando lleguen a la fuente. Que no se pierda la tradición.
¿cuando vino la faraola a limones?
Supongo que será ubaldo lanzando los cohetes... Un saludo a nuestro experto artificiero.
Sobró paella, y los cocineros nos hicieron repetir a muchos, porque había paella. Si algún bribón o bribona no comió paella, fué porque simplemente, no estuvo allí a esa hora.
LA COMISION DE FESTEJOS.
No conozco el pueblo aunque soy de grana y el nombre del pueblo tiene mucho con migo. Me gustaria saber como esta la venta de casas en el pueblo pues busco algo fuera de la ciudad.

Os agradezco si en esta pagina poneis alguna informacion sobre las ventas.
Saludos de un granaino.
Pues será la inglesa.