Cena fin de año dos mil doce.
En esta plaza esta el kiosco de la rosa donde estan las mejores chucherias del mundo.
Este es el mejor sitio donde pasar las horas en verano.
Cállate Tocero, que hasta las fotos que teneis en vuestra página las ha colgado un Limonero.
De parte de un limonero saludos limones el mejor del mundo mundial.
Que puesta de sol mas bonita!me encanta limones por todo.hasta en internet hay cosas buenas de el como debe de ser.espero que este año en las fiestas tambien me kede toa la semana cultural y en las fiestas.ole limones eres genial to lo bueno lo tienes tu de parte de tamara.
Un saludo para el limonero que mas quiero y para todos los de limones que es un pueblo muy chulo, todo el que pueda que lo visite saludos.
Limones es pequeño pero algo bonito lo unico que falla es que esta muy escondio igual que la gente.
Si se quiere dar a conocer la realidad de los distintos pueblos -sean de donde sean- se debe de contar a ser posible todo, lo bueno y lo malo.
Si lo que se pretende es vender una vida idílica en Limones, a todos ustedes, limoneros emigrados por toda España, viniros a vivir de nuevo aquí, cuando lleveis unos meses seguro que no pensais lo mismo.
Anoche repasé el número de vecinos que vive de continuo en este pueblo, unos 67, dentro de unos años ya veremos las crónicas lo que cuentan.
El comentario ... (ver texto completo)
Lo escrito en esta pagina el 2-2-07, no es politica, no es falta de respeto, no es chabacaneria, es una "realidad" y hay que comentarla, porque gracias a Dios existe la libertad de expresión.

Saludos.
Nuestro mas sincero agradecimiento al comentario 2007-02-04-01:35 Quedamos enterados, Gracias S/G.
El personaje que ha puesto el comentarío, 2006-11-18.-18 h.Tengo que decirle que simplemente me dá lastima, es muy chato su comentarío, o se dice algo ó se calla uno la boca y queda mas bonito, a pesar de todo te saludo.S/G.
Yo no soy quién, para dar consejos a nadie, pero sí recomendaría a todos mis convecinos no entrar en politica en este Foro, la politica se hace en otros sítios, en el momento que entremos en politica se nos va todo al garete.
Esto esto debería ser una página, para enseñar a nuestro pueblo, que la gente nos viera, nos conociera, enseñar nuestra cultura, nuestra manera de vivir y nuestras costumbres, en el momento en que nos salgamos de ahí, somos unos hijos de la chabacanería y eso no debemos ... (ver texto completo)
Bonita foto.nada tiene que envidiar a las carretas del Rocio, Virgo.
Por ser este un pueblo pequeño, estamos muy interesados en darnos a conocer, por lo tanto nuestro agradecimiento a cuantas personas visitan nuestra página, Muchas gracias, Su horoscopo, Leo.- S/G.
Despues de lo leido, me parece vergonzoso el comportamiento de los Organismos
Oficiales.
Que un pueblo se quede sin gente, algunas veces es por necesidad, y otras por falta de ayudas que no dotan al municipio de recursos para que la gente no se vaya, y el pueblo prospere ( a no ser que sea eso lo que quieren).
Y eso que no paran de decir que hay que reactivar la zonas rurales, De que manera si en pleno siglo XXI, no dotan a los pueblos de las más minimas concidiones para poder vivir decentemente, ... (ver texto completo)