! Hola amigos foreros-as! Mi hijo menor Louis, me acaba de decir que ya puede publicar el clip de una de sus canciones, que està teniendo mucho éxito. La canción es para advertir a los conductores de no correr demasiado, se trata de la "historia ficticia" de un chico que muere después de un accidente de coche, y la novia que iba en el coche, no puede salvarle. Es muy dramàtico, pero es la realidad cotidiana. Ya me direis si lo habeis visto, qué pensais.
Mi hijo es el que està siempre a la derecha, ... (ver texto completo)
Mi hijo es el que està siempre a la derecha, ... (ver texto completo)