Ja, jajjajajaja buen chiste Paquillo, y eso de cobardicas nada de nada lo que pasa que esta gente les ha dado por el facebook y ultimamente hay se cuentan sus hazañas abrasevisto. (no es asi Mjob y Mari) contarnos algo de esas copillas que os tomais ultimamente y os caen muy bien........
Ademas Paco dejalas que como nos toque la loteria a mas parte cogemos jajaja
Ademas Paco dejalas que como nos toque la loteria a mas parte cogemos jajaja
Se me olvido firmar y luego me regañan el anterior mensaje es de jaleo