Amigas mias, qué deciros, una por "trasnochadora" y otra por madrugadora, sois las primeras en felicitarme, me habeis hecho el regalo màs bonito que es el de la AMISTAD, algo que yo valoro mucho! Sois géniales, como dice Isabelita, es normal sois del mismo pueblo que de paso... Es tambien el mio!

Y todo lo que sale de ese pueblo es bueno! En cuanto a pasarlo bien... Es otra historia, soy la primera en levantarme aqui, me duele una muela, no he dormido apenas... Y los mios no saben qué dia es hoy! ... (ver texto completo)
EnCarna no es que seas la primera, es que me has quitado el nombre, tenia pensado yo decirle, asi que eso no te lo consiento, eh? tenemos telepatía, claro como somos del mismo pueblo, tenemos el mismo al te anda.

Tú eres trasnochadora, y yo madrugadora, para que aya de todo,
Bueno ya nos dirá que le han puesto en los zapatos, no creo sea secretaria de Alcala no?

Hoy hace aqui muy buen dia, y tenemos procesión de la Virgen de Fatima, que pasa por nuestro barrio,

Ahí hoy muchas estaréis de ... (ver texto completo)
¡Porque es una chica excelente!, ¡porque es una chica excelente!, ¡porque es una chica excelenteeeeeee....! ¡Y siempre lo será! ¡y siempre los seráaaa....! (la música la pones tú ¿vale? que estamos en crisis)

Sí, Triniá; porque eres una chica excelente estoy yo haciendo tiempo aquí para ver si este año soy la primera en felicitarte en el día de tu Santo; además de que mañana me voy para Frailes de nuevo ya que tenemos otra Coumnión (la última del "bono" de este año, jeje) y lo tendré más difícil ... (ver texto completo)
buenas noches foristas ya es ta mos en las returas en mi frailes querido en el rincon de las marabillas donde estan las buenas tapas y los buenos vinos y mejores aguas las del nacimiento el que bebe de esas aguas lla no seba llabes isa bente para ca y probaremos todo eso esperancita mia mi media jemela hati tan bien te espero y sibienes y estoy haqui soy capaz de salir al puente los molinos y cantarte una jota enque te artes de reil pol lomal que lo hago
trini el biaje estu pendo polque yo sienpre ... (ver texto completo)
! Hola Pilar! Yo tambien he visto este es "tu" pueblo (pues ya sabes que el mio es Frailes), y me ha emocionado, es normal, todo lo que "huela" a Andalucia, me emociona... Alcalà està muy cambiada de como yo la recordaba de mi infancia (ya lo pude comprobar hace 6 años), pero hay cosas que siguen igual como la Mota o la Virgen de las Mercedes. El paseo està muy bonito y las gentes muy agradables. Me ha gustado mucho la Coral y la soprano que ha cantado. El final no lo he podido ver, pues han llegado ... (ver texto completo)
Como va el sábado? Trini estás tardando en venirte por aquí, por Almería, que aquí el sol no falta ni un día, o casi ninguno. Bueno no sé cuando puedes ver el programa "este es mi pueblo" Yo lo acabo de ver y me han encantado, claro es que es el mio jajaja. Cuando lo veas ya nos contarás que te ha parecido.
Encarna, dices que de donde saco tanta inspiración o creatividad? Pues la verdad, argumentos no me faltan, solo tengo que mirar a mi alrrededor y sale solo, pues el mal tiempo cuando se prolonga tanto, dà para mucho. Desde que vivo aqui no habia oido nunca hablar tanto y tan seguido del mal tiempo, en la tele, con los amigos, con la portera, es que la verdad ya se pasa de "castaño oscuro" y no se habla de otra cosa!

Hoy de casualidad coincidí en Facebook con una prima que tengo en Lyón, y no hemos ... (ver texto completo)
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chaval@s. Otro finde en puertas y parece que sin lluvia, se aproxima el verano, que tanto echamos de menos en el invierno y luego vendrá el calor y echaremos de menos el fresquito, pero bueno aquí en Frailes la verdad es que no da tiempo a "jartarse" de calor, jejeje, porque cuando menos acuerdas ya estamos otra vez con el brasero.
Bueno como suele ser habitual en estas fechas mañana iremos de boda, para ir abriendo boca, luego iremos visitando a l@s presonajill@s que van ... (ver texto completo)
Muy buenas foreros-as! Por un momento esta mañana creí en un "milagro", al levantarme vi que el sol (o algo "parecido") iluminaba mi salón! Me "puse de rodillas" y pensé: "Serà verdad que el sol existe?" O es solo un "espejismo"?

Me puse a planchar toda eufórica, pensando esta tarde me "tumbo" en el parque que tengo detràs de casa, y hasta que esté "negra" no vuelvo a casa! Pues bien, no ha hecho falta ir al parque para ponerme "negra", sin salir de casa ya lo estoy, pues ya se ha nublado y anuncian ... (ver texto completo)
Jajajajajajjaja; Trini, ¡qué ocurrencias tienes! Me encanta la forma con que explicas tus "cosas" ¿dónde vas a por tanta creatividad? jajajaja.

La verdad es que yo creo como Isbelita, "negra", lo que se diced "negra"... pienso que no; más bien "colorá" como una "gamba" o un "salmonete"....

Miguel me alegro que ya estés preparando las maletas, eso es buena señal. Seguramente nos veremos por Frailes; a ver si coincidimos en la casa de nuestros primos Manolo y Merce como aquella noche que estuvimos ... (ver texto completo)
Tienes razón amiga Isabel, yo ni en mis viejos tiempos he conseguido broncearme, pero el betún también puede servir... Porque si espero a que el sol me haga otra visita... Me quedo blanca para toda la vida.

Un beso amiga y coge el paraguas por si acaso.
Trini no seas de tu tierra, con razón se nubló tu te crees que no quitarte del
sol hasta ponerte morena se puede aguantar, siendo rubia si fuera yo, que hasta casi lloviendo me pongo negra, ya cambia, pero no desesperes que pronto vendrá el verano.

Miguelito anda que no estas contento, con irte para tú pueblo, despacito y buena letra que está muy lejos, y que os valla muy bien,

Besos.
Isabel
Muy buenas foreros-as! Por un momento esta mañana creí en un "milagro", al levantarme vi que el sol (o algo "parecido") iluminaba mi salón! Me "puse de rodillas" y pensé: "Serà verdad que el sol existe?" O es solo un "espejismo"?

Me puse a planchar toda eufórica, pensando esta tarde me "tumbo" en el parque que tengo detràs de casa, y hasta que esté "negra" no vuelvo a casa! Pues bien, no ha hecho falta ir al parque para ponerme "negra", sin salir de casa ya lo estoy, pues ya se ha nublado y anuncian ... (ver texto completo)
buenas noches esta noche estoy es cribiendo con un cacharo nuebo yprosimo ha biajar ha esa tiera donde naci donde tanto horgullo siento mefaltan pocas horas para tomar el cafe en casa del charo y tomar el sol del calbario y subil a mijolla aber ha mi virgencita de la cabeza en que haqui tengo hotra que ha hora le hacen las fiestas enfin que me acompañe en este viaje y que mellebe hasta bosotros hasta pronto
Buenas tardes a todos, de momento sin "lluvia" pero muy nublado, todo se andarà.

Chache comparto lo que dicen las "dos expertas" que me han precedido (Pilar, Encarna) y que de amistad y sufrimientos, saben un rato (luego se pasa el "rato" y no "saben nada"..., jj!). Bueno qué decirte, que parece que he vivido una película tràgica y con muchos héroes, pero con final feliz que es lo importante!

Creo que esta carrera es un verdadero desafio para ver lo que puede aguantar el cuerpo, y al mismo ... (ver texto completo)
Chache felicidades por tu crónica y por tu vivencia. Me alegro que hayas tenido esa experiencia y encima la compartas de esta manera con nosotros, ha sido emocionante leerla, ya me imagino como habrá sido vivirla. Con lo que nos cuentas demuestras la clase de persona que eres, y la suerte que tienes de rodearte de una gran familia y unos buenos amigos, enhorabuena y sigue disfrutando de todos ellos durante una larga vida.
Pilar, ni te imaginas el nivel de conexión que tenemos jeje; esta mañana temprano leí la crónica del Chache, pero me tuve que ir que tenía cita y me dije cuando tenga un hueco escribo lo que creo y mira tú por donde llego ahora dispuesta a dar mi opinión, y veo que le has puesto hasta la última palabra que yo pensaba poner, jeje.

Así que Chache te digo exactamente igualito que Pilar, puesto que pienso lo mismo; y eso sí que no tengamos que esperar a que hagas otros 101 para que nos hagas alguna crónica, que la puedes hacer hasta de como se arregla un coche, jeje; pero no nos prives de tus crónicas que es todo un lujo leerte y a la misma vez comprobar la clase de persona que eres; y la alegría saber de que mi vecina Inma es una afortunada por saber escogerte como compañero de vida y entre los dos formar la bonita familia que tenéis.

Hasta la próxima, esperando que no tardes mucho.

Un beso para toda la familia. ... (ver texto completo)