A saber en inglés
Bañera giratoria = Tina Turner
Contrólese Ud. mismo= Auto stop
Copie bien= Copyright
El perro puede= Can can
A saber en chino
Pelo sucio= Chin champú
Pobre (como Paquillo)= Chin lú chin agua chin gas
Huerfano = Chinchupale chinchumale
Hombre delgado= Fla Kuching ... (ver texto completo)
Divorcio en arabe: Se aleja la almeja!
Jartá de reir que me he pegao.!
Mariquilla como te va con los rosarios de penitencia que tienes que ser muy pecadora para rezar tantos rosarios di le ha tu maridito y filipuá que te deje la guitarra de vez en cuando o el instrumento de viento
Buenas tardes para todas la malas personas de este foro pinchiteros y no pichiteros para las buenas personas nada
Paquillo que alegrias me das de vez en cuando, vuelvo ha decirte que pienso igual que tu, muy bueno, me ha gustado mucho
Trini me puedes decir la casa donde viviste en frailes y decirte que soy otro fan de las historias de Paquillo Belmontes
Marisol me alegro mucho de que vuelvas por aquí y que todo vaya mejor
y los pinchiteros donde estáis metidos que solo aparece Custodio para reírse ... (ver texto completo)
corta el telefono que sale muy caro y esto de teclear es mas barato y no te lo pienses mas y entra con tu presentacion que te lo han pedido varias veces anteriormente no te hagas mas de rogar anda apañaico..... BESOS PARA TODOS Y RECUERDOS Y EL MAS FUERTE PARA DIEGO.
Hola familia y paisanos de montillana. Como se presenta el año espero que bien pues animo con el foro que parece que esta en marcha. Bueno un abrazo para todos desde mallorca. JUAN B. B
Trini no soy el hijo de Luis, soy sobrino por parte de Mercedes hijo menor de su hermana Carmen la carlotilla por eso lo de Carlos en el foro pero mi verdadero nombre es Manolo.
Ahora te puedo decir que ellos se encuentran muy bien como casi todo el mundo que puede en la aceituna.
Si me he puesto en el foro carlos es porque aqui casi todos me llaman asi diferente es el caso de mi mujer se ha puesto jaleo por que es hija de luis el escandaloso y ella pues es escandalosa tambien. Y no nos molesta ... (ver texto completo)
Gracias por tu información mjob, estuve hace tres años en Frailes y comi en el bar El Charro, pero no sabia que era el hermano de Filomena, aunque deduje que serian familia, pero como fui al entierro de mi hermano, no tuve tiempo de ver a todos los que hubiera deseado ni era el mejor momento para hacer visitas.

Filomena de niña ya era un buen "diablillo", me alegro que no haya cambiado. Dale recuerdos de mi parte.

Aprovecho para decir a "Paquillo" que me he reido un buen rato con sus escritos ... (ver texto completo)
Trini, la charrilla que te e comentado es hija del hermano de Filomena que se llama Paco que tiene el bar llamado ''El Charro'' yo a Filomena la conozco muy bien a ella y a sus hijas, Filomena es una cachonda mental y seguira asi para los restos.
La envidia hoy en dia es considerada como una de las peores de las enfermedades cuyo porton de entrada es la vista; tambien es la unica enfermedad para la que no se a inventado TODAVIA ningun calmante o algo parecido para evitar su sufrimiento; el unico remedio para curarla es la muerte, por desgracia hay gente que la posee. Y mi mejor deseo para este año es que inventaran alguna vacuna contra ella y degaran de sufrir tantas personas.
! Hola Carlos! Yo tampoco creo que nos conozcamos, pero me has dado una gràn alegria al decirme que eres sobrino de Salvador y Mercedes, vecinos y amigos estupendos, y que nos recibieron como reyes hace tres años. Qué buena gente, caramba! No sé si por casualidad eres hijo de Luis, pues si es asi, dile si se acuerda de mi, y de la cantidad de veces que jugamos juntos en el callejón, junto con Angeles de Ribera y Filomena. Han pasado unos cuantos años de aquello, pero les recuerdo a todos con especial ... (ver texto completo)
A saber en inglés
Bañera giratoria = Tina Turner
Contrólese Ud. mismo= Auto stop
Copie bien= Copyright
El perro puede= Can can
A saber en chino
Pelo sucio= Chin champú
Pobre (como Paquillo)= Chin lú chin agua chin gas
Huerfano = Chinchupale chinchumale
Hombre delgado= Fla Kuching ... (ver texto completo)
jajajajajajaja................ ...... jajajajajajajaja.
HOLA Trini tampoco te cozco personalmente o no me acuerdo de ti pero tambien soy picachero y ademas familia de unos grandes amigos tuyos segun he leido en anteriores mensajes soy sobrino de Mercedes y Salvador del topo. tambien te deseo a ti y toda tu familia un feliz año nuevo 2011
A saber en inglés
Bañera giratoria = Tina Turner
Contrólese Ud. mismo= Auto stop
Copie bien= Copyright
El perro puede= Can can
A saber en chino
Pelo sucio= Chin champú
Pobre (como Paquillo)= Chin lú chin agua chin gas
Huerfano = Chinchupale chinchumale
Hombre delgado= Fla Kuching ... (ver texto completo)
! Hola mjob! Gracias por tu "re bien venida". Espero que todos los del foro hayais pasado buenas fiestas.

Respecto a tu comentario sobre la nostalgia del pueblo, te diré que en lo que a mi me concierne, el pueblo (en este caso Frailes) siento la nostalgia de mi infancia, de los 10 años que vivi alli, de mis abuelos, vecinos, amigos, etc. y cuando lo veo en fotos o hablan de él, me recuerdan muchas cosas, y me gustaria pasar unas vacaciones alli para visitar todos esos lugares que aún guardo en ... (ver texto completo)