Titanes: Hijos del Cielo y de la Tierra. Gigantes que nacieron de la sangre vertida por Urano sobre la Tierra. Eran doce en total, seis varones y seis hembras. Habiéndose rebelado contra Júpiter, después de una lucha feroz que duró diez años, éste los fulminó. Los Titanes han sido objeto de confusión por parte de algunos autores, que los identificaron con los Gigantes. En efecto, tanto los unos como los otros pertenecen a una época preolímpica de la mitología griega, pero son distintos en su origen.
Tisífone: Una de las Furias.
Ticio: Gigante que por haber ultrajado a Latona fue arrojado al Tártaro, donde un buitre le devoraba constantemente las entrañas, que se le reproducían una y otra vez.
Tetis: Diosa marina, esposa del Océano y madre de las Oceánidas.
Teseo: Hijo de Egeo, rey de Atenas, que dio muerte al Minotauro.
Terpsícore: Musa que presidía el canto coral y el baile, representada con una lira.
Término: Divinidad romana, protectora de los límites y fronteras.
Temis: Diosa griega de la justicia, representada con una espada en una mano y una balanza en la otra.
Tántalo: Rey de Grecia, precipitado por Júpiter en el Tártaro y condenado a sufrir hambre y sed eternas.
Tánatos: Dios griego de la muerte.
Talo: Una de las Horas.
Talía: Musa de la comedia, representada con una máscara y una corona de hiedra. Es también el hombre de una de las tres Gracias.
Sirenas: Ninfas marinas con busto de mujer y cuerpo de ave o de pez, que extraviaban a los navegantes atrayéndolos con la dulzura de sus cantos.
Sileno: Dios preceptor y compañero de Baco.
Semele: Madre de Baco.