LANTEIRA: EXITO DE LA CACEROLADA CONTRA LAS CORRIDAS DE TOROS...

EXITO DE LA CACEROLADA CONTRA LAS CORRIDAS DE TOROS


Más de 500 personas nos hemos concentrado delante de las puertas de la plaza de "toroturas" de Barcelona para hacer sonar nuestras cacerolas bien fuerte contra el egoísmo y la inmadurez moral de quienes disfrutan viendo como indefensos animales son sometidos a tratos vejatorios, humillaciones y una muerte inútil.

Hemos guardado un minuto de silencio por los toros que estaban ahí dentro, y el resto de los que esta nueva temporada van a morir en cualquier plaza de toros de esta España negra. Con ellos se nos van también pedazos de nuestra vida, pero nunca nuestras ganas de seguir luchando.

Mientras tanto, dentro de la plaza de toros de Barcelona, personas llegadas de toda España para apoyar el espejismo de que en Cataluña hay "muucha afición", estaban disfrutando al más puro estilo del circo romano, pero a lo "typical spanish".

Pero ni los autocares movilizados para la ocasión, ni los viajes reventados de precio han conseguido llenar la plaza, ya lo ves, tanto esfuerzo para nada.

Barcelona es ciudad antitaurina porque así lo queremos los barceloneses, y Cataluña tiene una Ley de protección animal que dota a los animales de sensibilidad física y psíquica. Ante este panorama tan poco alentador para los que pretenden hacer del sufrimiento de los animales "una fiesta", les decimos que bien poco tienen que hacer, y se lo vamos a decir tantas veces como haga falta.en el nombre de los animales.