LANTEIRA (Granada)

Santo Cristo de las Penas

Hola, soy j.j. Para la persona que refrexsiona, tengo ganas, de seguir le yendo tus comentarios; creo que se quien eres, animate y haz , tu critica, se que la tienes preparada y creo que no la haces con mala leche.
Mañana creo que te vere y tu no sabras quien soy.
Hola, soy j.j¿es que no conoces lo que es la democracia? con pocas palabras manda la lista más botada.JESúS CON SUS CONCEJALES. ``RESIGNACION´´.
Los Felíx son también ciudadanos del pueblo y tienen los mismos derechos que los demás.
ADIVINA ADIVINANZA:
Es mujer con voz de hombre con cuerpo de mujer que vive en casa ajena que come donde le dan y tiene aspiraciones de grandeza asi es recogida de otro lugar si lo sabes tienes PREMIO¡.
Eres un literato macho...sin duda!!. Lo tuyo tendria que haber sido el nobel o el premio planeta. Vete a apedrear perros a un descampao, campeon, o a darle la bara a tu mujer (que seguro que tiene que estar agradeciendo a Dios, ella y tu suegra, la suerte de haber dao con un curruco como tu). Antes de escribir o algo, apuntate a las antiguas clases de repaso de la nani...campeon...y luego puedes hablar del personal con propiedad. Valiente trozo de carne con ojos gano el mundo cuando tu madre te ... (ver texto completo)
¿Quien va a mandar en el pueblo? el jesus o los felix.jaja
Deberian averse puesto en cabeza para que la gente hubiese sabido lo que votaba en realidad¡menuda verguenza!.
A por cierto creo que a la secretaria que abia en el pleno le tenían que pagar el doble o el triple que a los demás secretarios del estado, pues la criatura tiene que leer lo suyo y lo no suyo¡con lo baratas que están las academias en Guadix!
Al que ha escrito lo de las dictaduras que le pregunten a los cubanos a quien prefieren a fidel castro o a batista los terratenientes que quedan de batista eligerian a batista pero la mayoria de cubanos eligen a fidel.
Bastante tuvimos algunos españoles con intentar acabar con la nuestra (por cierto de derechas ).Cada pais que se ocupe de lo suyo y si no me remito a lo que ha pasado en Irak , donde estan en perpetua guerra por culpa de tres impresentables que todos sabemos.
[GoogleBarVIP= 2].
Para vuestra informacion el hijo de jose maria el virias esta trabajando en la lechuga y lleva ya bastante tiempo meteros en vuestra vida que algunos os hace bastante falta.
Ok por tu aclaració. Yo estoy de acuerdo con tu explicación. Partimos de que todos somos democratas.y tanto las derechas como las izquierdas nos necesitamos y nos complementamos.
Las dos grandes dictaduras que quedan en el mundo son china y cuba¿de que signo son?, probablemente tu y otros de los que tanto hablais de la dictadura nunca hicisteis nada contra ella si es que habiais nacido, te aseguro que muchos de los abanderados de la izquierda en el pueblo vivian tan panchos cuando realmente lo pasaron mal fue el 23 F, que por cierto fue abortado por el rey y adolfo suarez, con ayuda de gutierrez mellado y otros muchos militares que no estaban de acuerdo ni ellos ni la inmensa ... (ver texto completo)
Esmuy dificil hacer entender a personas que han sido educadas y formadas bajo un regimen dictatorial y que a su vez de igual forma han formado a sus hijos, que el respeto y la tolerancia es lo primero.Seamos condescendientes con ellos, demasiada desgracia tienen.Esla enfermedad del cerebro condicionado al ordeno y mando y que no tiene remedio.No han conocido el respeto a los demas, y menos aun a sus ideas.Solo utilizan el insulto como arma.Los que peleamos por la democracia (las gentes de izquierdas ... (ver texto completo)
Vosotros si que no teneis cura, vuestro cáncer es perpetuo y os corroe psoe.
Tienes razón paisano. Tengamos respeto por esta gente pues son enfermos.
Queridos amigos, hemos de tener consideración con nuestros semejantes y ser mas condescendientes con ellos. Hemos de entender que no todos hemos sidos educados en libertad y con criterios de discordia y que existe gente a los que educaron bajo un "continuismo de ideas" desde la mas pequeña infancia. Si estos vecinos y amigos mantienen cierta rigidez y doble moral no es realmente culpa de ellos, pues fueron educados de esta forma sin poder elegir. Es pues normal que no se planteen mas verdad que la ... (ver texto completo)
Por supuesto tú no das comida, das asco.