LANTEIRA (Granada)

Santo Cristo de las Penas

Pero de donde habeis salido?
Uno le sigue el rollo al otro, si no interesa pasad, si dais coba sigue el circo.
Y no sé qué te dirá ese hermoso Cristo de las Penas ante tanta ordinariez mundana.
Eso lo hacen también los animales irracionales y ellos no filosofan. Para ese viaje, no se necesitan alforjas. No sé qué diría Freud de tu pansexualismo mostrenco.
Para que veas que sí tengo madera de filósofo y me interesa el existencialismo cito la frase siguiente, y ésta también tiene mucha enjundia: "Me corro, luego existo. No me corro, luego INSISTO".
Por 10ª vez: os ¡qué vedo!, a ver si ahora no lo quitas gracioso.
Te falta madera de filósofo y te interesa poco el existencialismo. De todos modos, piensa un poco en la frase, medítala y verás qué enjundia tiene. Es de Quevedo.
Pues muy bien, pero no sé lo que quieres decir con esa frase sin sentido alguno.
[GoogleBarVIP= 14].
"Vive para ti sólo, si pudieres, pues sólo para ti, si mueres, mueres".
¡Qué monomanía el catedrático con los cristianos!De todo hay en la viña del Señor. Los cristianos no todos son santos como los ateos no todos son malos. La realidad no es blanca ni negra sino gris. ¿No enseñas estas cosas ex catedra, catedrático?
Hola a todos!
Me encantaria tener las fotos de lanteira, de sus calles y todo mas.
Muchissimas gracias!!!

Evandro gómez
Dromenez@hotmail.com

Rua jose da costa de andrade 229 - bl 7 - ap33
São paulo - são paulo - brasil
Cep 03572-340.
Realmente éste hombre me produce las más profundas alteracines psico-somáticas, es un especimen digno de un minucioso estudio psiquiatrico, y merecedor de un bonito regalo, una camisa. De fuerza.
[GoogleBarVIP= 6].
Lo que eres me distrae de lo que dices.
Es verdá.: Igual te piensas que es uno solo el que pone mensajes antitaurinos. Si la conspiracion judeo masonica. Aqui el unico soporifero eres tu. Tu eres el especimen, no que se ata en el zoo, si no el que habita en el. Como puedo ver, es algo comun en un palurdo de tu talla, no explicas nada de la suerte de varas. Esta bien que hables de las dehesas pero reconozco ese "no entendimiento" o esa "sordera" natural en "gente de relleno" como tu. Si crees saber quien soy y crees que soy soporifero, ... (ver texto completo)
Apoyo totalmente el comentario anterior, y también le aconsejo a éste ateo antitaurino de pacotilla, del cual conocemos su nombre, ya que es tan soporífero en el foro como en la vida real, aunque vaya de catedrático de universidad por la vida, decirle que nos deje en paz de una puñetera vez, que no nos interesan sus comentarios y que vamos a seguir siendo cristianos y taurinos.
A nuestro amigo antitaurino y anticlerical: Deja ya de decir tonterías porque te estas pasando. Da tu opinión y deja de insultar a los demás. Ya sabemos como eres, pues ahora te largas a donde quieras y les das las quejas a los politicos y a los obispos o a dios directamente. No seas mas pesao, que te repites mas que el ajo. Por mas que insistas van a seguir muriendo toros en las plazas, y estan previstos este año mas festejos que nunca y la afluencia de publico sigue en progresion. Encadenate en ... (ver texto completo)