LANTEIRA (Granada)

Santo Cristo de las Penas

Aqui menos tirar por el ojete y mas cojer la porra que os hace falta.
Toma las medidas que quieras, pero note metas con los ojetes ni con su peña.
Me vengo a esta página que, aunque hablen de ojetes, por lo menos no son de infidelidades solapadas.
No se trata de matrimonios mal avenidos, sino de ojetes mal comidos.
De tu cuerpo un pezoncete, del mío mi ojete.
[googlebarvip= 105].
De tu cuerpo tu pezonzete,
Del mío mi ojete.
[googlebarvip= 105].
Hola, soy el expresidente, a mí ya no me echeis la culpa, yo ya no escribo más sobre ojetes, entre otras cosas, porque al a hora que se han escrito las últimas yo volvía a Granada en la autedia después del fin de semana, así que serán otros miembros de la peña, y ¡¡vivan los ojetes!! aunque ya no sea presidente.
Si, me ha salido una almorrana de tanto como me comen el ojete.
Para los que estamos fuera y no podemos apoyar a nuestro equipo, ¿os importaría hacer una crónica del partido de fútbol de la U.de. Lanteira?. Así nos vamos informando de los resultados y si son buenos, pues alegrarnos.
Enhorabuena al presidente del ojete porque veo qeu aun tiene sensatez. Gracias por dimitir en lo que respecta a la mala educación... Y Bienvenido a un foro donde nos gusta saber y compartir cosas del pueblo y sus gentes, pero buenas, sin hacer daño...
[GoogleBarVIP= 3].
Pues como sean todos estudiantes, ya me contarás que narices les enseñan en el colegio...educación, precisamente no. En ningun pueblo o ciudad que he entrado he encontrado página como esta tan, tan... Desafortunada? digámoslo así porque no hay otra. Aunque a algunos listos ya les va bien un poco de su propia medicina ya que querian monopolizar la página y les está saliendo una buena almorrana O para los mas cultos "emorroide" (viene que ni al pelo) en su exclusivo foro.
No es solamente una persona, os puedo asegurar que son más de 20.
Saber el IP solamente es cosa de una denuncia en las dependencias correspondientes, el se puede reir de su parte del cuerpo que le hace tanta gracia, pero que no haga comentarios faltando el respeto ha personas.
Hay muchas formas de ser gracioso y caer gracia sin faltar ha nadie.
De solicitar mi IP
Me amenazó un mozalvete
Cuando lo que quería
Era comerme el ojete.

No te vayas señor presidente. A mí también me habéis mandado a comer ojetes, ¿y qué?, me río.
Yo no soy admirador del presi del ojete, pero no hay que castigarlo, el con su conciencia quede; aunque hay muchas formas de criticar graciosamente.