San Marcos
Viva franco muerte al rey.
Año de nuestro Señor de 2007.
Tanscurrido algún tiempo fracasando en el intento de someter a aquellos bárbaros, "la peste"(como es conocida en el cloaca en la que vive)decidió ir a visitar a un brujo gitano, para así, intentar contactar con el mas allá, para poder vencer por fín, a tan agrestes gentes.
Nada mas verla aparecer, el brujo exclamó;
-Ooyy...paya, que pestazo pegas.Dadonde as salio tú..me maten.
A lo que ella respondió;
Continuará.
Desde mi humilde e ignorante situación, me gustaría hacer una pregunta.oye, en La Garriga esta ¿es verdad que todos son tan listos?¿porqué?.Acaso todos los que nacen allí son "niños prodigio", os es por mediación divina.¿tiene acaso que ver con los genes o con la raza...?Jo...que suerte tienen, seguro que són ellos los elegidos del Señor.¿verdad?
Como se llama esa lanteirana antigua, seguro que no te imaginas quien soy.
Colabora lo que dices vecina de abajo.
¡¡¡viva lanteira!!! paz y amor para todo el mundo. Fátima.
Hola
Yo soy una lanteira antigua.
Que pasa gente, aqui un lanteirano nuevo.
NOTA: caminaba por la cañada una mañana. Cuando para sorpresa mía, encontré a migue y a lanas introduciendo sendos dedos en el ano de un pobre gato que, a mi parecer, pasaba casualmente por allí.
Acercándome y preguntándole cual era el motivo de tan depravada acción, además de despertar en ellos un instinto sexual hacia mi persona, estoy seguro, respondieronme que aquel gato se habia cruzado en su camino y era merecedor de tal violación.
Bien conocido por todo el pueblo que en su camino se cruza ... (ver texto completo)
NOTA: Acto de celestial preversión fue el llevado a cabo por ñaco y canijo el sábado pasado.
Encontrandose como siempre en estado anímico estupendo, decidieron; previa meditación, a ir por las calles del pueblo enseñando sus colgajos a todo ser humano que se cruzaba en su camino a grito de:"ave que vuela a la cazuela". Así son estos dos traveloides marsupiales.
A la socioeconomista que baticina que estos pueblos jamás llegarán a ser como la garriga, un icono en la economia, me gustaria decirle que es cierto que existen diferencias pero no hace falta ser despectivo. Además si reflexionas sobre la experiencia a la que mencionas sabrás que gustos hay tantos como colores y hay gente que sus valores y su concepto de bienestar son otros.
Bueno teneis razón, podemos incluir algo de historia en nuestros cuentos. Por todos es conocido los antiguos baños arabes en el barrio, la Qala o fortificación tambien en el barrio, las minas romanas del tio seguro, el alguibe del castillo de la reina, pues bien todo esto no le importaba a nuñez. El era mucho mas feliz capando papagayos o apedreando perros en cualquier descampao. Actividad esta ultima en la que es un docto en la materia.
Que dice el sapo este?: "sistillo"??? quieres decir LISTILLO, no reina?. Ah! otra cosita la palabra "reprimido" y las referencias a tu almeja no paran de aparecer en tus...bueno, textos. No hay que ser muy sicologo para decirte de lo que careces reina.: amistad, sexo, libertad y seso. Emigra de aqui.
Un saludo para la gente de lanteira que son los mejores.
Que todos esos que critican a lanteira, se queden con sus ciudades y sus agobios, que nosotros nos quedamos con nuestra tranquilidad y nuestra forma de vida tranquila y perfecta, quien quiera tranquilidad y vivir agusto y tranquilo que se venga a lanteira.