Lanteira
A lo largo de la historia, mucha gente ha dedicado su vida a la búsqueda de las más singulares cuestiones, como "El arca de la Alianza", "La Atlántida", "El Santo Grial"...
Pero curioso es el caso de David, que trás pasar años y años buscando tinajas, ollas...y demás enseres de ancestrales pobladores de nuestro pueblo, decidió centrarse en la búsqueda del mítico y legendario "Rio Cañarete".
Para ello, pasó décadas documentándose y recopilando datos e información oral y escrita, para dar con el ... (ver texto completo)
Hola niñas el monte saluda a todas las niñas que parece que ultiamante no escribis un besito a todas.
Sin tí las emociones de hoy,
No son más que las lamentaciones de mañana.
Para esas niñas de lanteira que se espatarren un pokito que les doy.
Besos a mis niñas de lanteira, el mejor pueblo del mundo.
La mentira es la que manda, la que causa sensación,
La verdad es aburrida ¡puutta frustración¡
¡Lucha por no ser esclavo¡ ¡Rompe tus cadenas¡
¡Y no preguntes porqué¡.
Un saludo para el gallinilla de corral.
Hola un saludo para toda la gente de lanteira no conteis historias fantásticas contad verdades que son las que interesan y no nos pongais la biblia en verso. Los mensajes largos son los que no se leen porque dan pereza sólo de mirarlos. Venga que toda la gente de lanteira son muy enrrollados. Bueno me parece que yo os estoy poniendo también una parte de la biblia. Ah!ahora me llamaré la "Y" ya que la "por" me la han quitado. Que paranoya no? Besos.
No quiero necesitarte porque no puedo tenerte.

Besos.
Oye tu, no te hagas pasar por el Alex que no cuela...
Serafín navas “el_por”

Resulta tremendo comprobar la decadencia del humor en España.Un país que ha dado a Gila o a Tip y Coll debería estar produciendo risas profesionales a manta y, sin embargo, desde hace más de una década, ningún gran humorista ha saltado a la palestra. El ecosistema lúdico está poblado por actores que recitan monólogos más rancios que un chusco cuartelero, y por legiones de imitadores que cloquean patéticamente día y noche.

La imitación es, sin duda, el escalón más bajo ... (ver texto completo)
Hola soy el Alex y te espatarraria ahora mismo, dime de una vez quien eres por favor.
No sabemos nada del Alex... Por donde anda metido? alguien sabe algo de él?
Un soleado y caluroso dia de invierno.
Un nuevo personaje, eso está bien, esperamos que nos cuentes cosas interesantes.