re cuerdos del verano
Eres tu javier latorre?
Mi amor.
Para "hamlet": Este juego que has encontrado tan gracioso te va a cambiar la vida. En la vida hay que tener cuidado con lo que se dice y a quien. Crees que por estar tras un seudonimo puedes ofender libremente a familiares, amigos, etc... No te preocupes, en el pueblo tarde o temprano se sabe todo. Yo sabré quien eres chico y ese dia te arrancaré todo lo que has dicho sobre la gente a la que quiero. Se te van a quitar las ganas de jugar mas si te dejo algo entero.
El burro cuando es muy burro se cree caballo. Tu, hamlet, payaso, sabremos tarde o temprano quien eres. En ese momento nos vas a decir todo lo que.
Sepan los ignorantes que mientras creen tener la verdad en sus palaras se vuelven a equivocar como de costumbre, seguis dando palos de ciego..., si no conoces, no juzgues. HAMLET.
Muy bien dicho seas quien seas, no todos somos iguales, no todos vivimos en las mismas condiciones y no todos tenemos la suerte de poder vivir en unas situaciones comodas ni en un "buen" barrio.

En todos los pueblos hay barrios con una mejor fama que otros pero la gente suele estar mezclada, ¿es posible que os pareis a pensar que no todos los gitanos son malos? ¿Porqué siempre estamos generalizando?
Sepan los ignorantes que hablan de barrios ajenos, que hay más tipos de gente además de ellos. Que la diversidad cultural es riqueza, que no todos vivimos de igual manera y que es bueno respetar otras culturas y otras formas de vida.
Sepan los ignorantes, que una sociedad es algo muy grande y las personas se diferencian entre si por motimos económicos, políticos sociales, culturales, de género, por supuesto.
Sepan los ignorantes que mientras vuestro papaíto os paga la conexión a internet u os da ... (ver texto completo)
Hola Araceli, no me tomaré las molestias que te tomas tu a la hora de escribir, tengo las faltas de ortografia justas para que alguien como tu crea ponerse por encima al hacer estos comentarios. Primero, desconoces mi persona, asi lo quiero, por lo que desconoces mi nivel cultural y social, asi seguirá siendo, yo si que te conozco, poco, pero eso lo puedo solucionar con un par de preguntas inocentes a algún personaje que sepa mas de ti de lo que a nadie le importes. Segundo, que te hace pensar que soy una chica, no recuerdo ningún comentario directo que me delatase, imagino que es esa valentia (que duerme en ti frustrada )por deleitarnos con tu perspicacia. Un beso Araceli, recuerdos a la familia. HAMLET. ... (ver texto completo)
Hola soy Gelen, estoy buscando a un chico que me comento que era de Lanteira!! de todo lo que estubimos hablando la única pista que tengo para que me ayudeis a encontrarlo, me comento que existia este forun y que le gustaba entrar en él, se que tiene amigos en Barcelona y que es Lanteirano. Si lees este mensaje sabes como localizarme. Besos.
Hamlet bonita, tienes un poco de faltas de ortografía, imagino que es porque en vez de ir al colegio ya frecuentabas el campo del barça...en las páginas amarillas (que seguramente es el libro mas interesante que ojeaste jamás) podrás encontrar algún psiquiatra (un psicólogo no tiene nada que hacer contigo)para que trate con medicación tus psicopátias múltiples así como tu gran complejo de inferioridad y tu cobardia (que es bastante grande). Al resto de gente que participa en el chat (en especial ... (ver texto completo)
Holaa tengo muchas ganas de ir al pueblo sois los mejores.
Contar algo del pueblo a los que los que no estamos alli, algo que haya pasao o lo que querais, que no nos enteramos de na!
Lo de sevilla viene a que alguien pregunto por el barrio ese y el otro dia vi un documental sobre ese barrio, por eso lo he explicado.Besos desde Barcelona, aver si este verano voy al pueblo que llevo ya dos años sin ir.
Un besito para todos desde barcelona, se os echa mucho de menos.
A ver cuando os decidis a venir a vernos. Besos.
¿te llamas javier latorre? latorre es el apellido, y en el pueblo solo hay uno.
Hola yo me llamo javier

Puedes concretar que javier es?