tajo del toril
Alguien sabe si hay donde dormir en lanteira? (hotel, pension, etc).
Paisanos. Me pregunto que es lo que pasa con el agua del pueblo? En ningún pueblo se corta el agua? Porque aqui si? Es que vivimos en territorio de secano y los demás pueblos del Marquesado son de regadio?
Tato esta como un tren (india)eres muy fea.
Hola, ¿hay cortes de agua en el pueblo?, ¿que pasa?
Por la noche todo cambia.
El pueblo se transforma en una berbena de amistad entre la gente
Ven y visita nuestro hemoso pueblo.
Un saludo para todos los Lanteiranos de buena fé ¡espero que se solucionen pronto los cortes de agua!
Lanteira es un pueblo al pie de sierra con unas vistas espectaculares en la cual sugente apesar de lo que se dice son agradables y serviciales y la unica manera de saberlo es venir a vernos no os arrepentireis unas lanteiranas de las mejores.
Mi táctica es mirarte.
Serafin navas, tienes menos gracia que los granainos, que lo sepas.
La vista es bonita muy ermosa pero cuchima falta de higiene pero eso se puede cambiar poniendo de su parte
La limpiesa es salud ruthman quispe soras.
He estado visitando otras webs de los pueblos del marquesado, esta es de las mas flojas, ya no por los comentarios que verteis los unos contra los otros sino por su carencia de fotografías, datos de todo tipo, este pueblo tiene muchas mas cosas que lo que se esta mostrando. Un saludo de alguien que hace mucho que no pasea por esas calles.
No damos mala imagen del pueblo por hablar mal de la gente, solo advertimos a los posibles visitantes de que en este pueblo hay gente mala, falsa, mentirosa por que si con la gente de su pueblo han hecho verdaderas quemas de brujas inventandose todo lo que han querido y mas sin ver el daño que se le ha podido hacer a la persona en cuestion, que podran hacer con gente de fuera que no van ha ver en un largo tiempo.
Da mucha verguenza que useis el foro para criticar a la gente del pueblo , en vez de criticar podeis hablar bien, que digo muy bien del pueblo para darlo a conocer y asi lo que conseguis es darle mala fama, y en vez de crear un lugar de turismo rural, crearemos un lugar de mal ambiente de mala gente y luego nos demos de pacificos y solidarios.
Segura. La comes como nadie.
No se si sabesis que soraya ya esta fuera del mercado. Se ha casado este invierno pasado.
Que seas muy feliz, te ha faltado muy poco para provar lo mio.