castañas
Hola gente como fue la noche vieja, esperemos que bien .

Feli.
Feliz año nuevo para todos . Y muy bueno lo que medices Sandi .
Espero que en noche vieja os lo pasarais muy bien , besos y un abrazo para todos .

Feli y yoli.
Bueno felicidades del año 2006 a todos los lanteiranos , espero que os de mejor que otro año jejej saludos a dori tatillo ect de su prima.
Vale te enviare un e-mail, ya que supongo quien eres no?
Muchas gracias.
Felicidades a la mora y a sabas a ver si me mandas la foto de la niña... Un beso.
Espero que el buen rollito dure mucho tiempo (por no decir para siempre) Me alegra comprobar además que la gente empieza a firmar sus mensajes.Quien nada hace nada oculta.Un beso a todos y que tengais un buen año ...
Araceli.
Mira qué bien! Parece que el nuevo año viene cargado de buen rollito...Espero que os dure, y sigais siendo buenos.
Besitos, sobretodo a Yoli (ya veo que te has informatizado). Sandi.
Ay as hablado como dios manda, pero por que no firmar los escritos?
Os deseo un año pletorico para todos.un abrazo.juan.
Feliz Año Nuevo a todos, espero que lo paseis muy bien esta noche y todos los días del año que viene. Un beso para todos. Almudena.
Hoy es el ultimo dia del año, un año lleno de cosas nuevas y maravillosas al igual que lamentables para todo el mundo.
Quiero dejar la guerra en este dia y felicitaros a todos el año en homenaje a aquellos años en los cuales eramos amigos y nos largabamos de fiesta a jeres pasando por el manolillo, y solo recordar que todos somos personas y hay que pensar las cosas antes de hacerla y de decirlas que yo como siempre en mi empeño pero las cosas hacen daño y las mentiras que nos inventamos de los demas ... (ver texto completo)
Feliz año nuevo para todo.
Y los reyes se porte muy bien con todo

Yolanda(chirrina).
Feliz año 2006.
Que vuestros sueños del 2005 se cumplan para este proximo año. Y si no, que por lo menos sigamos con buena salud.
Un abrazo para todos. Javi.
El tamaño y dimension de cada uno de tus amigos y amigas empieza a mostrarse cuando la vida hace que te separes de ellos y dia a dia buscas esa conversacion, esa sonrisa, ese consejo o esa presencia que te hace seguir adelante y sobre todo sentirte parte de algo mas grande.

Feliz año peña.

David.
Lanteira ccczm2006.

Faltan 6 días...
Felices fiestas paisanos, especialmente al lanudo. Que tal los lavabos de la pista? Ten cuidado quién mira, sobretodo con el CSI español que son un grupo de dos, Olmos y el largo.