Mineros
Al espavilao que se queja de los seudónimos , provaca a la buena gente y luego se llama temalh o yo no se qué :¡ vuestra se escribe con uve no con be !
Hola a todos, personajes de esta fábula subrealista como ninguna.
Cada mensaje, cada frase, cada palabra supera a la anterior, instalados como para siempre en el perpetuo enfado, rabia y absurdo cuanto de nunca acabar.
Por cierto donde estan Monte, árbol y toda esa retaila de pseudónimos que tanto hacian ensanchar la comisura de los labios?... Piedra, ladera, riachuelo, bancal, acequia...
Que tiempos aquellos, no tan lejanos, no tan olvidados, sigue candente seguro, esperando que alguien (yo)toque ... (ver texto completo)
Lo que pasa aqui no lo he visto en ningun sitio.
Un buen mensaje el 2005-12-29 devi.
No entiendo por que en este pueblo hay tanta maldad y envidia! Cada año que voy estan las cosas peor.
Muy buenas, como os va el comienzo de este nuevo año.
Hola. Que pasa que hace dias que no escribis na.
Me parece a mi que hay mucha gente que firma con otro nombre. ¿no es cierto Javi?
¿Javis en el pueblo hay unos pocos quien eres? ¿y que te pasa para que te rebotes por todo?
Parece que tu novia se hubiese largado con otro.
Perdoname tu, a mi no me ha molestado, lo unico, que no se quien eres.javi.
Perdona si e molestado con ese sms, pensava que no causaria problemas a nadien pero ya veo que no. Para javi

perdona lanas.
Vamos haber aburrido de la vida, tanto te interesa que ha hecho o donde ha estado el lanas? si es asi, porque no se lo preguntas tu mismo. En vez de mandar un mensaje como el que has mandado. Javi.
Mensaje para lanas... Te as perdio todas las navidades de tu pueblo...no sera que as dejao a tu novia embarazada? debes de dejarte mas amenudo caer por el bar donde nos juntamos todos y filicitar el nuevo año.
El Comité Organizador del Año Comarcal de la Cultura Lanteira 2006 (CCCMZ-2006) agradece a todos los participantes en la ceremonia de inauguración su ejemplar comportamiento, y anima al resto de vecinos a participar en los actos programados.

Manuel Figueroa
Secretario Comité Organizador CCCMZ 2006.
No sabia que existia esta página, y la verdad que es grato ver a Lanterianos como yo comunicarse y mostrar su añoranza por la tierra que en muchos casos nos vió nacer y que nos acoge cada vacaciones o cada vez que podemos ir. Para todos aquellos que necesitan ir a LANTEIRA a recargar las pilas porque realmente la añoran y para todos los que nos esperan allí deseo un muy Feliz 2006. Nos vemos todos pronto. La barriga de la mora a sido niña que yo lo se. Nos vemos pronto Be y Sa ya os llamaremos. ... (ver texto completo)
Ya que todo va de buen rollo sinceremosnos: Yo pillé en el poligano.

Arturo.