Que bueno
Le mando un saludo cordial a todos los lanteiranos y lanteiranas, y a todos los músicos de la banda. Miguel fernández, el miguelón.
El otro dia crei leer un mensaje en el que una persona decia que iba a declarar su homosexualidad y quiero decirle que en lanteira hay mas de un homosexual y son aceptados.
Sobre lo de la tdt aun no se sintonizan bien to2 los canales, solo algunos...pero bueno..espero que pronto se solucione con alguna antena emisora en la comarca y ademas en el 2010 solo existira este tipo de emision

Cms.
Mensaje dirigido al deficiente del mensaje anterior, parece que hoy has desayunao con miliki, que gracioso eres, para para que me parto...
Saludos simpatico.
MENSAJE DIRIGIDO A LOS PADRES DE RECIEN NACIDOS O QUE LO VAYAN A SER: Si no tienen claro el nombre que le van a poner al recién nacido, que no se preocupen , vayan al Bar la Fica y pregunten por Manuel, que él ya le pondrá el nombre que más le pegue o mejor le venga, al módico precio de 0 €uros. No deje pasar esta oportunidad que nada más se presenta una vez en la vida.
Juanito el solillo, el que te saluda, es un buen amigo tuyo que habeis visto muchos partidos de futbol juntos e incluso jugados con la desparecida u.de. Deportiva lanteira, y que hoy, una vez más no se cansa de saludarte y mandarte un abrazo muy fuerte para ti, tu hijo, y tu compañera, sin olvidarme de tu hermana, tu cuñado antonio, con el que también me llevo muy bien y tu sobrina eva.
Es cierto que deberia de haber más actividades en el pueblo eso es indiscutible...pero no estoy de acuerdo con lo que alguien dice de que la asociacion de mujeres solo hace una cena al año, deberias de informarte mejor...¿Sabes realmente qué se hace en la escuela de Adultos?
Hola a todos los participantes del foro. Sobre todo al que me saluda tan afectuosamente en el día 17. Sigamos así hablando bien delpueblo y sugiriendo cosas para el bien de todos, pero sin críticas morbosas, con la verdad por delante . Hoy muchos de nosotros estamos fuera pero el día de mañana seguro que estamos con todos vosotros en el pueblo.Animaros a poner vuestro apodo, no os de verguerza.Así cuando veamos los apodos por mi parte sobre todo, nos alegraremos de verlos. Un abrazo.
J. EL SOLILLO.
Me apunto a la petición de lo de caiga quien caiga, eso parece que funciona, no estaría mal que saliera en la tele así a lo mejor se puede solucionar, el mas estado de las calles y luces.
Por cierto quien sea un poco inteligente sabe que Jose es, si su mujer estaba embarazada en el año 91. Besos.
Hola JOSE, me gustaría que ya que retas a la gente a que se identifique en sus mensajes, tu también lo hicieras y nos dijeras tu apellidos o tu mote, porque firmar como JOSE y no firmar es igual porque ese nombre es tan común en el pueblo que realmente tampoco identificamos nada.
Hola paisanos.Como ciudadano del pueblo puedo entender los comenrterios negativos sobre la actuación del alcalde (al que no voy a defender, porque soy uno de los perjudicados).Lo que no comprendo como aun hay gente que en una actitud cobarde hace críticas y no se atreve a identificarse.Toda persona se tiene que hacer responsable de sus actos y de sus palabras;y sino es mejor que calle.Todo esto me suena a reminiscencias de otros tiempos que es mejor olvidar.Yo podría hablar largo y tendido de la ... (ver texto completo)
Un saludo a todos lo lanteiranos de una lanteirana que añora su tierra , aunque vaya todos los años. Estoy de acuerdo con el ridiculo que hicieron el año pasado con los trofeos. Los catalanes como nos llaman en el pueblo ya pagamos bien las fiestas para que cosas como estas no pasen, hay que protestar, pero bien alto.
Alguien de lanteira ve la tdt.quiero comprar el decodificador pero no se si se recibe en lanteira.
Con respecto sobre los baños arabes estan situados en la parte de arriba de la fuente del barrio como a unos cien metros, es una piedra grande negra que hay en el suelo.
Mejor vayamos por la buenas, nada de pintadas ni na de eso. Lo mejor seria C.que.C. Al caiga quien caiga. Que esos si que tienen cara para decir las cosas y bien dichas.