Jugadores de cacheo Fiestas de Agosto 2009
El certamen de este año va a ser un bombaza vienen un monton de bandas y son chulisima.

Una Admiradora.
Quiero poner en conocimiento de todos que este año se va a celebrar en nuestro pueblo la feria de artesanía del Marquesado. Os esperamos.
Quiero mandar un saludo a todos los lanteiranos que viven en Almeria. Besos.
Habeis provao pasar la procesion hasta la casa de la Fina?
Igual ahora si que pasa el santocristo y se le ha ido el miedo a marcharse.
A lo mejor quiere darse un garbeo por jerez o la calahorra.
El obispo esta claro que quiere quedarse.
En que otro sitio se creerian la patochada que es un beato...solo aqui, .
En lanteira hay una familia que se llama villalba navas y otra "los olmos " quien te puede informar bien yo creo que es jose el secretario del ayuntamiento es un tio apañao como la gente de aqui un saludo amigo y ¡viva mexico¡.
Angelina Jolie: ¿Por Murcia si llega el ASDL?
Toda esta gente que entramos en el foro tenemos internet en casa o vamos a algun ciber? Se que hay ya mucha gente en el pueblo con internet, pero cuando yo fui a ponerlo no llegaba la adsl de telefonica, llega ahora? o sigue siendo solo para por la tarde? ya no vivo alli y en casa si tengo internet. Angelina Jolie.
El año pasao me sacaron los cuartos en los toros de jerez cuando cayo la nube , ahora que un colega mio se engancho un jamon que habia corgao , semos la gente lanteira la gente mas fina la gente mejo.lo digo por que no vimos los toros y no nos devolvieron las entradas jerezanos perrilleros.
Si te pones pesaito Florentino Perez, no hace falta repetir las cosas tantas veces " vale ".
Un saludo para el altoñito en navillas en hijo.

Su admiradora

besos.
Buenas noches el postemoso se va a sobar.
Saludos a josé el secretario y también a miguel de "luros", sí, el de los planchos. Voy a tirar la basura porque yo no tengo ni gallinas ni burra para darles de comer.
Sí, lo de "anterianos", lo he escuchado alguna vez. Esto más bien es producto de la garrulez que de la ignorancia. Es muy parecido lanteriano a lanteirano pero lo de anteriano tiene narices. No es cuestión de ofender pero no cuesta nada decir bien las palabras más cuando entramos en un foro dónde nos leen gente de fuera y de dentro. Saludos florentino, suerte para mañana.
¿dónde está mi solillo que hace días que no aparece por aqui? Florentino Pérez.
Sabemos que Lanterianos no es correcto, pero qué me decís de la gente de Jérez que nos dice ANTERIANOS. Florentino Pérez.