Bajada del Santo Cristo, Fiestas de Agosto 2009
Los botes son de zumo o de tomate estoy interesado pero me gustaria saber de que clase es y de donde viene , viva el cannavis y al que no le guste que no mire¡¡.
Hay que ser un poco serios, esto de vender drogas por internet no está bien. Se va hacer de todos modos pero no lo hagáis asi de descarao. Y la lesbiana que aparezca pronto, estoy muy nervioso. Da morbo, a que sí.
¡¡Estamos aviaos con la juventud!!, vendiendo marihuana hasta por Internet, ¡¡a lo que estamos llegando!!¡Dios mío si Franco levantara la cabeza, se iban a enterar los cuatro golfos éstos!!
Vendo botes de marihuana a muy buen precio y de muy buena calidad...ya saveis el camello de siempre...esque me an dao un porte de un quilo. SOLO BOTES DE 100 EUREOS.
Pues podría decir quien és, que nos tiene a todos intrigados. Besos.
¿alguien de Lanteira me podia informar si queda en el pueblo algún familiar directo de Salvador Villalba?. Se trata del hijo de un hombre nacido en Lanteira llamado Jesús Villalba Olmos, que salió del pueblo hace mucho tiempo. Para mas informacion debes de saber que los abuelos de Salvador tambien eran de Lanteira, el abuelo sellamaba Salvador Villalba Sanchez y la abuela Maria Olmos Lopez y vivian en calle Amargura noº 9.
Hoy dia Salvador Villalba reside en Mejico, y solicita alguna información ... (ver texto completo)
La que ha salido del armario es una buena chica, si es la que yo me imagino, vive en Barcelona y viene cada año en el mes de agosto y algunos también para Navidad.
Quien dice que es la que a salido del armario que diga su nombre porque si no, noa salido del armario.
Soy Sempronio, y aquí hay un malentendido. Yo conozco al Solillo, pero yo no he sido quien ha dicho que toma piscolabis, eso habrá sido otro que se los haya tomado contigo. Pero que si te lo has tomado que has hecho muy bien, y no hay nada mejor que tomarte lo que quieras siempre que lo hagas con gusto. Te felicito por lo de dejar el tabaco pues ahí demuestras que tienes fuerza de voluntad y le has ganado la batalla, ésa que tantos quisiéramos ganarle. Un saludo.

Con respecto a lo de la casa residencia, ... (ver texto completo)
Hola: Contestando al amigo Sempronio, pues yo lanzo una idea que hace tiempo la hablamos unos amigos de la infancia.Crear ahí en el pueblo una CASA RESIDENCIA con el aporte económico de todos los.
Otra vez con vosotros los que nos saludamos con amistad.Tengo que decirle al amigo Sempronio que las cañas, los vermuts y demás ya me los tomé cuando era más joven.Me fumaba cuatro paquetes diarios, si no lo dejo reviento; además, me he tirado veinte años detrás de una barra.Cuando estaba en el pueblo fuí fundador varias veces del CD Lanteira con muchos apuros.Lo de los bares ya PASó para mí.
He visto el saludo de Belén, de mi primo Santiago.Se lo devuelves y un abrazo para toda la familia de ... (ver texto completo)
Quien me ha borrado el mensaje , mira que lastima que no se te pelen los deos.
Estoy contigo yo tambien tengo mucha curiosidad animate y da la cara que todos te apoyamos!...
Esto de salir del armario está muy bien, pero que no asomen la cabeza y salgan del todo y den el nombre entero. Son verdades a medias, esta persona ha dado un pasito pero que se decida ya porque, a mí me pica la curiosidad por saber de quien se trata.
Ahora me explico el por qué no hay fuente en el centro de la plaza, es porque molestaría para la feria de artesanía y después sí que la montarán. Hace un tiempo se protestó mucho por la fuente, incluso se hicieron muchas camisetas, hasta el pregonero de las fiestas la llevaba en el momento del pregón. Y ahora ya está olvidado el tema, porque el tiempo pasa y la fuente no está. Me diréis que está en proyecto, pero ya habrá que esperarse hasta que pase la feria de artesanía, no vaya a ser que salpique ... (ver texto completo)