Calle del "Agua"
Ahora pareceque esta de moda ser lesbiana o gay , pero ¿queda alguien heterosexsual?
No sólo se va a preparar José "El Zapatero", sino que nos da una gran alegría a los numerosos aficionados al arte de cuchares. Es una gran noticia, así no tendrán que buscar más que a un torero. ¡ánimo maestro!, ¡Suerte! y ¡al toro!. Un saludo a los Molineros, que son buena gente. Sp.
El publo ahora si que esta guapo con los almendros en flor aunque tenemos poca nieve esperemos que la primavera venga con lluvias sino lo vamos a pasar mal este verano.saludos a todos los lanteiranos esten aquí fuera.
Para todos los lanteiranos de parte de manolo el molinero este año voy
a las fiestas preparate jose zapatero.
Llevas razón, Javi. Cuéntanos tú algo más entretenido para que dejemos de estar aburridos.
Haber si os dais una vuelta, y os despejais . Parece que estais un poco aburridos.

Vaya tela como esta el personal.
Javi.
Me podeis decir el nombre de la lesbiana. Esk tengo una colega de esa condicion sexual y seguro que le gusta porq esta buenisima. Todos la conoceis.
Esta simple nota va dedicada a Fernando Alonso en reconocimiento a su gran carrera y comenzar a defender el título de la mejor manera que se puede:Ganando. Desde aquí deseamos lo mejor y que la bandera española siga ondeando en lo más alto de todos los circuitos. Va por tí, Alonso.
Lanterianos, al abelardo se le ve la tronpa. Va hacer las fiestas de alqife y me han dicho que tambien toros. Como le degeis hacer las de lanteira es capaz de tirar el palo en la plaza. Deciselo al sera que le pille prevenio.
Para Salvador Villalba: soy otra vez tu primo Juan Villalba.Debo informarte que tienes muchos primos en el pueblo.Primos hermanos de tu padre Jesus Villalba.Seguro que te llamas Salvador por tu abuelo.Mas directos no tienes.En Granada viven dos primos hermanos tuyos, hijos de Juan, el hermano mayor de tu padre.No había más hermanos.Cuando tenga la dirección ya te la daré.
A partir de ahora puedes preguntar todo lo que quieras.
Un abrazo.
Atención salvador villalba: he visto tu mensaje y puedes preguntar todo lo que quieras sobre tu familia. Soy juan villalba.mi abuelo y tu abuelo eran hermanos.aun queda un hermano de tu abuelo muy mayor.tu padre y el mio eran primos hermanos.tenia otro hermano en granada que ya murio.la casa de tus abuelos esta todavia en pie.tengo entendido que mi primo jesus murio (tu padre).
como ves me estoy dirigiendo a ti directamente, aun.
A quien en realidad ha sacado del armario ha sido a su pareja al dar su nombre que ahora sea valiente y que de el suyo..y quien sepa quien es que lo diga ya!
Lo voy a decir por segunda vez, ya que antes me lo han quitado; en la Feria vamos a exponer la habilidad que tenemos para, artesanalmente, confeccionar los petas riquísimos que nos fumamos a diario; y es que somos muy variados en su elaboración: Se hacen a una mano, con las dos a la vez, con las dos manos por detrás etc.
Creo que está claro lo que vamos a exponer en la Feria de Artesanía: Si lo verdaderamente artesanal es lo que se hace con las manos; pues imagínate con la de gente que hay simpatizante del hachis y la mariguana; aquí somos todos unos fieras haciendo petas, los llegamos a hacer hasta con las dos manos a la vez; y con las manos por detrás sin mirar, va a ser todo una exhibición, venid, no os lo podeis perder.
En la feria de artesanía el pueblo de Lanteira qué va a exponer. Lo pregunto porque no se si hay algien que se dedica hacer cosas artesanas por allí, no hacen cosas de barro, ni se cose o sí. Bueno si alguien sabe algo que vaya dando pistas porque lo de la feria de artesanía suena bien, pero nadie dice exastamente que nos vamos a encontrar alli en la carpa.