veleta
Hola soy el que borra los mensajes y tengo que deciros que eso de borrar los mensajes solo era un abiso de lo que biene despues... Ya vereis ya vereis ya jaja.
En el día de S. José le deseo muchas felicidades a los josés y josefas y sobretodo a todas las mujeres por su PEPE.
Bueno, a mi me da igual la balsa, yo sólo quiero mandarle saludos a mi amigo solillo que hace tiempo que se ha olvidado de mí. FLORENTINO PéREZ.
Soy una chica que hace años no voy por el pueblo. Pero este año voy a ir con mi novio; ah! no os lo he dicho..soy hetero. Vamos a ver...sería normal que hiciese este comentario? Pues es el mismo que el de la chica lesbiana ( que además de serlo seguramente tendrá otras cualidades que no se molesta en explicarnos y que puede ser que nos interesen más); realmente no es normal publicar tu sexualidad sin venir a cuento.
Soy el espiritu de la contradiccion y yo digo BALSA SI!!!
El pueblo estaría raro y a la vez más bonito, más limpio. ¿de verdad hay alguien a favor de que siga allí la balsa?. Es para alucinar. Preguntadle a Víctor, o Torcuato de la Sole, no sé algún vecino, que piensan en que se quite la balsa. Eso sí, no basta con quitarla sino buscar alguna alternativa de evacuación de aguas fecales y que no se contamine. No quiero ser pesado, pero ¡BALSA NO!
Que cargadito que está esto ¿no? menudo ambientazo seguir , seguir que los demas nos entretenemos.
Su vida no sera tan privada cuando lo ha dicho aqui.
No voy ha entrar al trapo vaya a ser que esté sucio y me manche. Señores/as continuen con su espectáculo. No suelo discutir con desconocidos y menos de vanalidades. Si ha alguien mi opinión le ha podido molestar, desde aqui agradeceria aceptara mis disculpas. Me niego a seguir comentado un tema del cual mi persona no siente "curiosidad" porque forma parte de la vida PRIVADA de otra.Ara.
Hola ara, soy primo tuyo y te mando un saludo muy fuerte para tí, tu marido, tu hermano, tus padres, tus abuelos etc.
Muy bien dicho , vamos a dejar ya los discuros morales y supercultura que parecen tener otros al recriminarnos algunos comportamientos como la curiosidad , estoy con los 3 ultimos comentarios.
Llevas razon pero que raro estaria el pueblo sin balsa¿no? la balsa es algo tipico del pueblo como lo es el che, valero cuando tenia el kiosco, barbaron, juaneles...vamos que si los quitas esto ya no seria igual...ja, ja...(sin animo de ofender a nadie ni mucho menos) un saludo a los lanteiranos.
Sí, es cierto, pero yo me refiero a que si el agua que bebemos es mala y necesitamos una depuradora, que sepamos que el agua que tiramos es mucho más mala y también necesitamos una depuradora para poder tirar ese agua sin dañar el medio ambiente y sin olores. En las ciudades grandes no hay balsas. ¿Os imagináis cómo sería la balsa de Madrid?. ¿Y Barcelona?. Vamos a progresar de una vez. LO DIGO OTRA VEZ: ¡¡BALSA NO!!
Dejémonos de tonterías. Yo también respeto a la chica que quería salir del armario y no lo hizo. Lo que sí es cierto es que yo quiero saber su nombre, porque ella fue muy valiente al decir el nombre de su pareja y no el propio suyo. Esto no es más que un juego en el que se dan pistas pero sin aclarar nada. Me da igual la condición sexual de cada uno, pero tengo interés en saber nombres y si no que no se de ninguno. Lo digo tanto parejas homosexuales como heterosexuales. Y no vayamos de moralistas, ... (ver texto completo)
Llevas razon, solo se ha hecho un comentario sin ofender a nadie, no hay que ser tan picajoso... por que se está criticando tanto la curiosidad? es algo normal del ser humano ¿que malo tiene cuando una salida a medias del armario a provocado esto ? yo creo que es una reacción de lo más natural.