El soltero de oro para mí, es el sera. Es joven, con su negocio, es apañao, en fin, el típico hombre que todas las mujeres lo quisieran para sus hijas. Aunque si es cierto lo del Félix de la Balsa, yo no lo preguntaría. Sempronio.
Alguien sabe algo de los 200 kilos del felix de la balsa?. Si alguien lo sabe que lo indique, pues así nos alegramos con más motivo. Saludos a todos los que son padres y a los que se llamen josé.
Hola como vais todos por alli.que es ahpra el soltero de oro ahora.
¿es verdad lo de los 200 kilos del felix de la balsa?
Es verdad lo de la primitiva o que?
Hoy quiero felicitar a todos los Josés del pueblo y a los papás. A Félix de la Balsa también aunque no sea padre, es por lo de la primitiva.
Por quinta vez y espero que la última porque no me lo borren, quiero darle la enhorabuena a félix el de la balsa por los 200 kilos que le han tocado en la primitiva.
Aunque veo que tampoco sabes leer por que tampoco te e dicho que me saludes.
Graciosillo no lo se pero creo que el provocon eres tu borrando los mensajes.
Solillo por aquí se escucha que has vendido la casa de tu abuelo ¿es verdad o no?. Florentino pérez.
¿Cómo te voy a saludar cuando te vea por la calle si no te conozco? Dime quién eres y te saludaré con mucho gusto, graciosillo provocón.
Para el que borra los mensajes...supongo que puedes ver mi ip asin que...te lo digo por mensaje...eres un cobarde, no puedes quitar el derecho a la libre opinion, espero que tengas huevos de decirme a la cara cuando me veas por el pueblo que as sido tu, creo que no tendras huevos, yo no se quien eres asi que ya sabes, te espero campeon!!
¡¡escuchadme todos!! esta tarde a las ocho reunión de homosexuales en la plaza del pueblo. Hacer el favor de ir, a ver si voy a ir yo solo.
Muy bien dicho yo no lo hubiera dicho mejor y que no se de el nombre no significa que tengamos que ocultar algo.
Todas las opiniones son válidas con independencia de quien las vierta. O acaso mi opinión es más válida por llamarme, Pepe, Luis, Juan o Pedrito. Lo importante es la idea de fondo, la Opinión en sí y lo que se quiere comunicar con ello, independientemete de la persona que la exponga; a no ser que para nosotros, lo que nos importe no es la opinión en sí, sino la persona que está detrás de ella, es decir, si yo digo blanco y me llamo por no vale, pero si digo blanco y me llamo Y, eso si que vale.