Vaya nevada
Casi mira pero no llega a ver.
Soy el gerente que se va a encargar de llevar a cabo las obras del club de alterne, necesitamos gente del pueblo para su construccion , es decir albañiles , peones, maquinistas, limpiadoras etc. Digo esto porque el que me a encargado la obra me a dixo que la gente del pueblo tiene prioridad sobre los demas. USES CONSTRUCTORA Y AISLAMIENTOS S.L proximamente dejare un correo electronico donde ustedes dejaran sus solicitudes. Un saludo y gracias por su atencion.
Se informa que el 8 de abril es el certamen de bandas musicales coincidiendo con la feria de artesania que es lo dias 8 9 y 10.
Que tal paisanos, llevo ya un monton sin ir por el pueblo, por lo que dice la gente, la mitad del pueblo deberia ir a juan y medio a buscarse pareja, aunque tambien e leido que las salidas del armario estan a la orden del dia, que guay no lo este que le a tocao la loteria que dice que va a poner un club de alterne, por lo menos el pueblo tendra mas turismo y mas visitantes, y sera mas conocido. Saludos a casimira.
Que asco rusas y latinas!!si quieres al pueblo no lo ensucies poniendo clubs de alterne, fomenta el trabajo para la comarca pero no con eso!!LAS ESPAñOLAS SON LAS MEJORES!!y que conste que soy un chico.
Como que es mentira lo de loteria!! soy el agraciado del premio no voy a decir mi nombre para mayor discrepcion, como quiero un monton a mi pueblo y todo lo que soy se lo debo a el, con la mitad del dinero voy a montar un club de alterne a las afueras del pueblo con las mejores rusas y latinas del mercado. Un saludo a todos.
Lo de la loteria es mentira.
A ver si ahora no lo borras, saludos a la toñi y a toda la gente que va al guadalinfo.
Hola graciosillo provocón, a ver si escribes algún mensajillo hoy que te lo voy a quitar.
Hola a todos. Lo de la primitiva es mentira.A saber quien se lo ha inventao.
Hola a todos un saludo.
Para mi el soltero de3 oro es balero que desde que quito el quiosco no se acuerda nadie del viva el macho el pujabante jc.
El soltero de oro del pueblo es, y no lo voy a volver a repetir, pero sí que es cierto que es jesusillo el barbarón.
De eso nada me lo he pedido yo antes lo que pasa que el mensaje no ha salido saludos a jc.
Lo del Félix de la Balsa no se quien se lo habrá inventao pero es mentira.Yo no lo se muy bien, porque lo conozco.