calzando al caballo
Querido señor don gato, un beso "muy gordisimo".Cuidate guapo.
Que bonitas seras las fiestas y la convivencia cuando desparezcan tradiciones castradoras y excluyentes. Que bonitas seran cuando el pueblo sea el protagonista. Cuando juntos disfrutemos del placer de la compañia de todos y nos deleitemos en nosotros y no en petardos, toros o himnos. Que miedo.
Como veo que os gusta conectaros a páginas webs interesantes, yo tengo una maravillosa:
www.liberaong.org (al de las perdices se la recomiendo).
Pues siguen borrando los mensajes..Ay, ay ay, que ya sé yo quien es...Si quieres cantamos cara al sol y nos ponemos una camisa nueva pero...¿que tal si nos respetas un poco y dejas de borrar nuestros mensajes? Gracias!
No veas la peña como borra los mensajes no? llevo un rato enviando uno y sale pero luego lo quitan..Ya está bien hombre, un poquito de respeto NO?
Bueno, que fuertiisimo el que ha puesto lo de la página de franco..Por favor internautas, conectaros porque no tiene desperdicio ninguno! Que página por Dios!!! ¿estas cosas no están prohibidas? Haber, algún abogado, que nos pueda decir algo al respecto.
Pues vaya cosa mas fea.
¿es verdad que el cesar esta envalsamando las perdizes para la feria de la plaza? es que mehan dicho que las ba avender.
Hola conozco a la persona que ha puesto lo del chisme y os aseguro que es mentira que solo lo ha puesto por dar morbo, pobre crio...
Hola a todos , no soy de este pueblo, pero si me gustaria saber si este año se representa la pasion y en que fecha .gracias.lourdes.
No conozco muy bien lanteira, pero tenemos ilusion por conocerla mejor, estaremos de.m.en el mercadillo de artezenete, os animo a que nos visiteis.saludos.
Hola a todos de que hablais?
Yo se de que hablas pero como es tan fuerte voy a esperar que otro lo diga.
Nadie merece muertes violentas ni ensaltaciones falsas.
Para empezar voi a dar 1 pista mas de uno seguro sabra ya de lo que se trata... Esta historia lleva pasando alrrededor de un mes...y de momento no puedo decir mas el que sepa de lo que hablo(que lo sabe mas de uno)que suelte la segunda pista.