en el patio de los leones
Me parece que no entendistes el mensaje claro que los catalanes que decis tienen derecho a una fiesta pero es que no somos catalanes si no que es que nos llamais asine puede ser que seamos mas lanteiranos que tu y no as contestado a la pregunta te la repetire otra vez ¿por que no se puede traspasar a agosto ? si seguramente seria un bien para todo el pueblo.
Si algun familiar de germinal lo ha hecho o no lo ha hecho bien para su conciencia queda , pero en un pueblo como este por suerte o por desgracia no se puede negar lo evidente y que conste que yo no se ni he visto nada que solo me guio por los comentarios que he oido , pero que igualmente seguir dandole vueltas a esto es una tonteria porque al fin y al cabo el ya esta muerto y la ropa sucia se lava en casa.
Que se queden las fiestas de los catalanes que tambien tienen derecho , pero que no se le ocurra a nadie ni pensar que las de septiembre se cambien a agosto.
A partir de hoy comienza la recolecta de marihuana y hachis, con el fin de que para el sábado haya buena cosecha y podamos mostrar nuestras dotes artesanales haciendo petas en la feria de artesanía. ¡¡ánimo que ya nos queda poco para demostrar nuestra gran valía!!
Vamos araceli, dí algo que te estoy esperando, vamos valiente.
Vamos a ver, que yo no soy andrés, soy una persona que he visto a andrés darle su cariño y su calor desinteresadamente, y no he visto a nadie más de la familia, y fuera de la propia familia a la fica la del bar.
Quitar las fiestas de los catalanes?? y qu ariais si los catalanes no fueran alanteira??? Pero si estais deswando que lleguen... Y muy bien que lo veo...! porque si no el pueblo... No habria ni dios en verano!
Que pesaos estais con lo de que le ha tocao al felix 200 kilos. Yo lo que se es que salio algo de eso en periodico pero que luego le preguntaron y ni las hermanas lo saben.
Si que es verdad, al felix de la balsa le han tocado 200 kilos en la primitiva, me acabo de enterar de primera mano, lo que pasa es que no quieren que se entere mucho la gente.
Saludos a mi kiki juaneles, porque siempre lo he dicho y jamás me cansaré de repetirlo ¡¡viva el santo cristo de las penas!! ¡¡viva mi kiki juaneles!! que vivan los dos muchísimos años.
Mira andres no digas tonterias porque sus hermanos siempre han estado ahi alludandolo en todo lo que ha necesitado.y otra cosa quien le acompanyava al medico era mi tia ROSARIO.
A esta pagina algunos la habeis convertido en basura y os voy a poner dos velas negras no vuelvo a entrar hasta que las velas hagan efecto y desaparezcais.
No os preupeis por que no va a ver fiestas en sarmarcos ni na de na de na por que le voy a prender fuego al pueblo y punto en boca eh¡.
El único familiar que ha estado al lado de Germinal, lo ha llevado al médico y le ha brindado el calor de su hogar ha sido su primo ANDRéS COBO MOLINA.
Lo que se podria hacer con las fiestas es quitar las fiestas de los catalanes y añadir ese presupuesto a las fiestas y estas retrasarlas a agosto yo creo que habria mas afluencia seguro que mucha gente no esta deacuerdo pero es una opinion ¿POR QUE NO SE PODRIA HACER?