Excursion sierra nevada3
No es el liebres, y no esta asociado con el alcalde. Y construiran lo que quieran para lo que quieran, a ver si solo se pueden hacer casas 4!
El liebres asociado con el alcalde van hacer unas casas alli arriba??para que?
Cotilleos nuevos por Lanteira? Parejitas nuevas?
Anda aara no seas una niña caprichosilla y con falta de mimo, sigue aportando tus ideas y comentarios, nos gusten o no, ante todo tiene que primar la democracia y el respeto a las ideas de los demás, aunque sigo en el convencimiento que tú, particularmente, estás mejor calladita.
Creo que mis comentarios sobran...veo que os lo montais perfectamente sin mi, prefiero leer vuestros mensajes.Gracias.Ara.
Un saludo para mis amigos y un saludo para mi prima lidia y sheyla y otro pal lanas que es el mas macho de lanteira xD xD ¡¡OLE mi primo!!
Dejad este tema que es emocionante pero solo digo una cosa !!lanteria es una ..!!
ARA te necesitamos di alogo que sin ti esto ya no es igual aunque tengamos nuestras diferencias, pero esa es la sal de este asunto.
Podemos entrar los mayores de 12 años en este foro de crios?
Esto es un aburrimiento cambiar ya de tema.
Quien era la que nos llamaba pesaillos por hablar de las calles, el agua etc.ahora si que esta esto interesante con insultos y demas bajezas.
Así, así que crees que puedes distinguir
El cielo del infierno
Cielos azules del dolor
¿Puedes distinguir un campo verde
De un carril de frío acero?
¿Una sonrisa de un velo?
¿Crees que lo puedes distinguir?

¿Y pensaste que te harían cambiar
Tus héroes por fantasmas?
¿Cenizas calientes por árboles?
¿Aire caliente por brisa fresca?
¿Fría comodidad por cambio?
¿Y tu intercambiaste
Una caminata en parte en la guerra
Por un papel principal en una jaula?

Como desearía que estuvieras ... (ver texto completo)
Seguramente el que critica a las chicas por su físico no es modelo ¿verdad bonito? comprate un espejo haber que tal, y si no te gusta lo que ves, pues te encierras en tu casa a cascarla majo.
Yo no se quienes son esos niños que decis pero se bien al tio que le metia un buen polvo quien es y cada dia esta mas bueno.
Bueno, después de un período de reflexión y semana santa, prometo hacer propósito de enmienda en todo menos en saludar a mis amigos sempronio y solillo que los echo mucho de menos, y añoro los partidos que hemos visto juntos los domingos por la tarde en canal plus en el bar del nono, el que aora es el de francisco, echando un "piscolabis". Muchos saludos para los dos, y espero que juntos rememoremos viejos tiempos y aportemos cosas positivas para el pueblo, pero en esta página porque en la otra la ... (ver texto completo)