Chocolatada, Fiestas de Agosto 2009
Muy bueno el chiste, si señor, veo que estais cansados del tema taurino (mi afición comenzo cuando mataron a paquirri, desde entonces espero el mismo final para el resto, fandi incluido).
No toqueis el tema catalnes - andaluzes, segun tengo entendido sois muy felices con vuestra ignorancia, no querais saber más de los catalanes que las comparaciones son odiosas y lamentablemente negarivas para vosotros. Merces.
Evidentemente una persona que está en contra de las torturas animales, está también en contra de las torturas humanas, de las guerras, de la opresión y de cualquier forma de violencia sea cual sea. Las personas que defienden la vida, lo hacen en todo su contexto y sí estamos en contra de la deforestación de los bosques, la tortura animal y las guerras absurdas.
No se quien se dedica a borrar mensajes, debe de ser un intolerante facistoide.Ayer decia que los antitaurinos se podian dedicar mejor a criticar los asesinatos selectivos de los judios contra los palestinos, o incluso mejor las torturas del BUSCH a los prisioneros, olas muertes que provoca en Irak y demas paises , 0 ¿es que son mas importantes los toros que los derechos de las personas?Reflexionad antitaurinos, si es que aun os queda sensibilidad por la raza humana.
“Torturar a un toro por placer, por diversión, más que torturar a un animal es torturar una conciencia”. Victor Hugo - escritor
"Me enorgullezco de no haber figurado nunca, entre la clientela especial de las corridas de toros". Ramón y Cajal - Científico
"Siempre me han aburrido y repugnado las corridas de toros".Miguel de Unamuno- escritor.
Totalmente de acuerdo contigo. A ver si se ponen todos a fol.., se entretienen y dejan a esas pobres criaturas lejos de ese holocausto.
O si no también está el cine, el teatro, el circo..., los paseos, los bares, .Pues será por cosas, macho.
Y seguro que somos mucho más respetuosos con nuestros semejantes que vosotros. Listo.
Grandes tardes de fútbol y cañas pasamos juntos en el bar del Nono. Grandes recuerdos, amigo Florentino, y es que la vida pasa y lo hace para todos. Vamos cambiando con el tiempo pero esas tardes siempre estarán ahí, no importó que ganase el Madrid o no, de esos resultados no nos acordamos. No refieres nada del mundial que vimos también allí, tranquilos, con una ilusión y copa en mano. ¡Qúe recuerdos!. Tampoco se olvidan los comentarios del Nono de cuando él era jugador de la U.de.Lanteira, en donde ... (ver texto completo)
Ami tampoko me gustan los toros, pro es un pais "libre" ay que respetar los gustos, aficciones...cada uno alo suyo!enga dejad las criticas y afollar cm lokos!jeje.
Habria que ver a los antitaurinos como son en realida, tanto defender la vida de un toro(que por lados llevan razón), ¿pero defendeis tanto als personas? ¿os prtais bien con todo el mundo?
Por más que llaméis a los aficionados "asesinos", seguirán muriendo más toros, y habrá más espectáculo cada tarde en las plazas y ahora en televisión. De verdad, estais muy pesaitos, demasiado para mi gusto. ¿A vuestros familiares que les gusten los toros tambien le coméis tanto la olla con el tema?. Sé de más de un antitaurino que sus familiares no tienen bastante con verles morir en la plaza, sino también los graba en vídeo, para retener la matanza en el recuerdo.
A los antitaurinos hacer el favor ya de iros a otro foro a agobiar, sois unos pesados si no ops gustan los toros no los mireis y dejar ya de comer la oreja que en esta pagina no vais a conseguir nada, bueno si , lo que conseguis es agobiar y mucho.
Es su holocausto.es su holocausto.
Lo pagarán...!
Asesinos!
Cuando uno empieza a entender el verdadero significado de la vida, es decir, que la vida de los demás seres NO es propiedad nuestra, comprendes tambien que estos individuos que tanto defienden su fiesta, NO merecen en absoluto la pena, ni escucharlos, ni mirarles a la cara.
Para mi, el mejor torero es el torero MUERTO.
Con la de oficios productivos que hay...dedicarse a ser secuestrador, torturador y asesino... !QUE PENA!
¿ es ya hora de aclarar las cosas ?
El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.
Estoy seguro de uqe vosotros tendreis todo el del mundo para vuestra niña.
Felicidades para noelia y paco por esa preciosidad de niña.
Un beso muy cariño, os queremos.
Ya cansa el tema de los toros con tanto moralista por ahí suelto y que se dedican a insultar a todos los que no opinan como ellos. Por increíble que parezca ha habido muchos talentos de nuestro país que son amantes de la fiesta, y los seguirá habiendo y seguro que éstos poseen un coeficiente intelectual más alto del que escribe e insulta. Que cada cual tenga las aficiones que quiera. De verdad, estais un poco pesaitos, yo diría muy pesaitos con el tema. Hay cosas mucho más importantes y que duelen ... (ver texto completo)