Excursión Sierra Nevada
Eso, eso no nos aburramos. A por cierto el que dice que desde que ara no escribe se aburre he de decirle que desde que su madre no hace la calle nos aburrimos los demas y cuando digo los demas nos referimos desde gente de a pie hasta moros, caballos o rotweillers.

David.
Desde que Ara no aparece con sus soporíferos discursos, esto se ha aburrido aún más, porque lo que se escribe no merece la pena ni contestarle.
Anda ya perrinchin...!
Hola quieres conocer nuevas aventuras, descubrir tu lado mas sexual no lo dudes soy el indicado policia_83@hotmail.com, alias el pajas nos vemos.
Vaya foro monotematico...aburridisimo como diria Puigcercos.
Mas cachondeo y menos polemicas que no interesan a nadie en absoluto.
Llevo dias sin leer en el foro y vuelvo y me encuentro los mismo: catalanes y toros. Que pesaos!!! me aburro!!! voy a darme con una piedra en las espinillas como decia mi madre.
Soy catalán, me siento catalán, me gusta mi tierra, la defiendo cuantas veces haga falta; mi familia es andaluza, me gusta su tierra, la defiendo cuantas veces haga falta; el problema es que en España no se busca la idependencia de alguna com.Autonomas, todas aislan y critcan al resto, todas.
Hace tiempo que no voy por Lanteira pero me hace ilusion volver igual que a todo aquel que critica, igual que al que vive alli, aunque lo niege.
Pero como nada cambiará, pues todos a tomar cañas y reir que ... (ver texto completo)
Toros y catalanes, este foro cada dia tiene menos interes, de verdad para toda esa gente que es monotematica yo les tengo que pedir un favor, dejar de escribir aqui por que aburris y haceis que otros temas mas interesantes pasa desapercebidos.
Pos en verano se pone el pueblo guay!! con gentes por todas las calles... Tos sentaos al fresquito... Y que mas da que sean catalanes, granainos, madrileños... Nos volvemos a ver...que es de lo que se trata, pasarlo bien. EL POSTEMOSO.
Los catalanes trabajamos igual que todo el mundo, no somos ningunos negreros. Tenemos nuestro horario de trabajo ( como en todos los trabajos ).
En nuestras vacaciones (como todo el mundo) queremos descansar, disfrutar y pasarlo bien, simplemente. Al pueblo vamos a ver a la familia, descansar, disfrutar etc... Y a todos nos va bien, a los bares porque duplican y triplican su caja, al ayuntamiento porque tienen sus casas y pagan sus impuestos etc...
Para el que haya escrito que " los catalanes son propotentos porque se sienten inferiores a nosotros " que mire en el diccionario, cuando una persona va de prepotente ( se escribe con e) es porque se siente superior y no inferior. Listo!!Creo que estás muy equivocado respecto a los catalanes. Seguro que eres tan falso que cuando van al pueblo tomas cañas y sales con ellos de fiesta.
Para el/la que haya escrito que los catalanes son los mejores me parto de la risa, son propotentes porque se sienten inferiores a nosotros a la gente que estamos aqui todo el año. Ellos en cataluña no son nada simplemente gente que se tira todo el dia currando para no poder gastarse ni un euro alli, por eso bacilan que se lo gastan aqui. Ellos alli no saben lo que es una tapa, tan solo son conocidas sus raciones de morro frito y de las patatas bravas porque es lo mas barato.
Quien se viene al concierto de depeche mode el 26 de julio en granada en la plaza toros , quedan pocas entradas pero que si no yo te revendo la mia barata juanca.
Yo creo que todos los que vienen de fuera con todo lo que hablen y lo que digan llegan tan contentos que le darian 2 besos hasta a juaneles.
A mi me da igual que venga gente al pueblo. Creo que es muy bueno que vengan. Lo queno me gusta es tener que dar besitos a todo el mundo. Que agobio, creo con un: hola como te ha ido! esta bien.