c/ Del Agua. casa Solillo
Buah.me aburro. Yo quiero hablar de la campa, del julianín muñoz y de la panto. Porfa.
Lo que me parece increible, es que el individuo este que por lo visto, cada vez que se le olvidaba tomarse su medicación, le daba por meterse con Araceli, ahora parezca la víctima del asunto.
Por otra parte, la reacción de David me parece muy lógica y comprensible, ya que se trata de su hermana y nuestra amiga.
Y a tí, "individuo", dile a tu médico, que si la medicación no te surte efecto, que te ponga un bozal y una camisa de fuerza¿vale?
Un recuerdo y tranquilidad por favor.
Noma.
Por lo que veo amigo lo importante no esta en lo que te hice si no tal vez en lo que no te hice. Como siempre lo importante esta ahi, en lo que no se dice. Por esa saña que se te ve en el mensaje y que es muchisimo mayor que el comentario que escribi existe cierta sicopatia en tus comentarios. No se que tipo de oraculo te crees o ejemplo de que pero sin duda tus apreciaciones no se ajustan con la realidad como tu vida supongo. Es un placer no despertar el interes de los muertos, eso te lo dejo a ... (ver texto completo)
Queridos mios, yo sigo firmando lo que escribo, como siempre. Bueno para la persona que está en tratamiento quizás mejor decirle que soy la anti-evolución de David. Amigo mejor que aumentes la dosis de prozac pues por lo que veo tu y el contacto con este mundo sois como dos lineas paralelas incapaces de encontrarse jamas. Descuida, nunca estuvo en mis preferencias despertar el interes de los muertos aun habiendo hecho caso omiso a tus consejos que por lo que veo son casi de un oraculo hacia el cual ... (ver texto completo)
Ara, un besito.
Noma.
PESADOS...Mira que hay cosas de las que hablar. ¿Hablamos de la corrupción en marbella, de la estafa de la señora del jesulin, de la estafa de los sellos, o..de qué? Opiniones, que temas hay muchos.
Puntos de vista diferentes sí, pero insultos no. No creo que sea conveniente que se empiece a insultar de ésta forma porque si el debate entretiene el insulto automáticamente lo que hace es que se deje de escribir. Normalmente leo bastante este foro porque me hace gracia el ver a gente del pueblo que escribe cosas, pero claro, se dices algo y al poco te insultan o te descalifican por no pensar igual, pues ya no escribo más. Hay muchas formas de decir las cosas pero es más directo el insulto. Creo ... (ver texto completo)
Como ya puse en otro mensaje creo que no deberiais mosquearos tanto quieras que no esta pagina al igual que otras estan para dar opiniones de las cuales todos todos tenemos puntos de vista diferentes y por eso discutimos que en realidad eso es en realidad lo que entretiene de esta pagina.
Desde hace tiempo he leido en la web como un jocoso anónimo arremetía contra Ara, una y otra vez y ella no contestaba y el seguia ere que ere. Creo que hemos de interpretar la palabras de David como que están ya un poco cansados de que este "jocoso" no tenga otra cosa que hacer que arremeter contra su hermana. Como muy bien dice Ara, en el pueblo casi todos somos familia y oye, si tienes algo que decirle, diseló a la cara y deja de caldear el ambiente.
Yo en mi tónica de siempre te digo Ara que ... (ver texto completo)
Bueno, quizás las formas en las que mi hermano ha contestado a esa persona que insiste en nombrarme no son las correctas pero evidentemente cuando por la cara se meten con alguien de tu familia, la verdad es es que no es plato de buen gusto para nadie.David es muy visceral y parece mentira que no lo conozcais. ¿A que no te ha gustado la alusión a tu madre? Pues a él, que me nombres tampoco.Hace bastante tiempo que no escribo nada y sigues intentado engancharte conmigo. Si tienes algun problema, insisto ... (ver texto completo)
Como ves sigues levantando pasiones allí por donde vas. No fué mi intención provocar éste pequeño revuelo entorno a tí.
Se ve que lo de los mensajes subliminares no es lo tuyo o a mí no se mamá da bien lo de mandarlos.
Bueno vamos a calmarnos y apuntemos a otro lado. El defendió a su hermana y se equivocó en la manera de hacerlo.
Hermoso paso del Cristo Crucificado, os felicito a los lanteiranos.¿Anda por ahí mi amigo Antonio Gámez Tapia?Fue compañero mío en Andújar y de tanto en tanto me vienen a la mente recuerdos imborrables de aquellos tiempos de seminario, gachas saladas y muchas lentejas, la recogida del algodón y mucho estudio.¿Te acuerdas cuando nos preguntábamos conceptos, los más raros y difíciles, de Ciencias? Aún tengo por algún libro notas escritas con tu letra y la mía. Te mando un abrazo, dondequiera que estés. ... (ver texto completo)
Lenda: sus quiero mucho a ti, a tu hermana y a toa tu familia, para eso soy tu primo. Muchos bezooo para too; y que el nombre del pueblo de tus padres no repercuta en el crecimiento de tu miembro viril.
Vamos a dejarlo ya que no ha matado ha nadie.