Cacheo Fiestas de Agosto 2009
Vuelvo a poner el mensaje, ya que lo han borrado. Que si quieres me pongo elpasteloso, si crees que es mas apropiado.elpostemoso-pasteloso.
¿quién es el postemoso? ¿o es el pasteloso?
Le daré tu saludo a mi madre, gracias.
Es muy duro ésto pero, a los nueve dias nació Elsa y nos dió otro aliciente para remontar. Es preciosa, ya la conocerás en verano.
Un besito muy fuerte para los cinco.
Noma.
Como veo que no entiendo mensajes subliminales y tal vez tengas ganas de hablar ahi va mi correo dguillen88@hotmail.com escribeme y hablamos pero de otras cosas que esto del foro a veces es una locura.

David.
... Vaya tela!! que recomendaciones hace el personal. Un saludo a toda los fundadores de la peña ""LA PALANCA"" que ya stamos muy viejos. ELPOSTEMOSO.
Camisa de fuerza no. A tu madre siempre le gustaron las esposas y algo de fusta.
David, pídele a los reyes una camisa de fuerza, por favor.
Si me lo cuentan no me lo creo...Parece mentira estos malos rollos. Creo que en los últimos 14 años me he perdido algo ¿puede ser? Y Al que pone, David y Ara, ara y david le digo, que narices dices tio? Vuelve páginas atrás a ver cuantos mensajes cuentas mios o de mi hermano. Si os fijais el individuo que empezó la pelota ha conseguido lo que queria: "carnaza" y que nos alteremos un poco. Yo pensaba que este foro era para otra cosa, saludarse, contarse cosas. Así que, como dice el último mensaje ... (ver texto completo)
PUNTO Y APARTE.

Tengo entendido que han abierto un nuevo refugio rural o un Hotel rural, no estoy seguro. Sabemos como se llama y si se puede encontrar información en internet, número Tlf o alguna información.
Amigo lázaro, gracias por lo que dices del cristo. Tu amigo antonio anda por barcelona de profesor, viene mucho al pueblo: en verano, navidad y semana santa, pero descuida que ya le informaré a la familia de tu escrito para que él desde alli te escriba algo. Un abrazo.
David y ara, ara y david, tanto monta, monta tanto y más de lo mismo, venga seguimos y seguimos con lo mismo y con los mismos.
Yo tambien conozco a david y la verdad es que es un tio de los que hoy quedan pocos , pero lo que no voy a hacer es defender el insulto tan barriobajero que utilizo , porque a mi forma de ver no venia a cuento ya que nadie insulto a su hermana.
Este foro no peca de monotemático, sino de polémico. Nos gusta la polémica, todo lo que se pueda debatir, contradecir, todo donde podamos salir por encima de los demás, de meternos con la gente. Yo creo, sinceramente que hay alguien que está intentando de enturbiar todo ésto para crear la polémica, y la verdad es que lo ha conseguido. Si os dais cuenta este tipo ha provocado la ira de David, la defensa de su hermana, el apoyo incondicional de sus amigos, de su primo, de gente que habla sin dar nombres ... (ver texto completo)
Y ...¿con quien interactuas prenda? creo que hiciste novillos en las clases de "comprensión de la lectura" ¿verdad?. Lee un poquito los mensajes y verás que la gente te dice que te calles YA. Ya que nombras a Freud, te diré que lo que estás haciendo se llama en psicología proyección. Claramente te digo que el que no está en el corazón DE NADIE eres tú. A David lo queremos mucha gente y mucho.Nos gustaría saber cual es esa "realidad" a la que se ajusta tu triste vida metiendote con el personal. Deja ... (ver texto completo)
Esto es una pesadilla. La tomais con untema y ale a seguitlo todos como locos. Los toros, los catalanes, y ahora Ara y David, todos con el mismo tema, parece que las vidas de la gente que escribe estan huecas y esperan un tema para todos ir a por el. No seamo borricos y nos tiremos todos por el puente por que se tire uno.
Walkiria.