Repetimos
La verdad es que llevas razon aunque el juanmi sea un tocahuevos, que lo es, el otro se deveria haber controlado un poco mas y no darle el palizon que le metio, ojala le sirva a los 2 de escarmiento.
Yo soy imparcial en este tema, pero para que Raúl haya hecho ésto, algo debió hacer Juanmi. Pero el que Juanmi dijera o hiciera algo, no justifica (en absoluto) la brutal paliza que le propina Raúl. En fin, ellos sabrán de cómo fue y cómo está la situación, dejemos el agua correr y que salga por donde quiera, mantengámonos al margen porque ya somos mayores y ojalá lo solucionen ellos de la mejor manera que se pueda hacer.
De ese juanmi precisamente estamos hablando.
¿y el juanmi de hospitalet esta por el pueblo sigue tan colgao como siempre?
[GoogleBarVIP= 1].
El juanmi desde que cumplio 15 años no ha dado mas de si.
Antonio, tengo tarifa plana con Telefónica y puedo hablar lo que quiera, pero con telf. Fijo, con los móviles me atizan. Si tienes fijo, me lo dices, si no, ya te llamaré, que la amistad ha de estar por encima de todo. Me alegro de que estemos en la misma profesión, la enseñanza, yo llevo en este mundo 29 años, desde 1978.El día anterior de tu marcha del Seminario, ni te acordarás, rezamos el rosario los dos juntos. Dime algo. Lázaro.
El rey león ha dejado a Juanmi hecho una pelota vieja, pero más de alguno ya le teniamos ganas.
Rafael el peleco es un artista.
Busco chica para sexo sin compromiso, solo relaciones esporadicas, solo vernos a ratos, me da igual su estado, soltera, separada, casada, ect.por la zona de jeres y alrededores, me puedo desplazar hasta granada, mas lejos no. Si alguna esta interesada que se ponga en contacto.
A mi puerta llamo el amor
Y no quise escucharlo y no se
Porque sangra en mi pecho
El recuerdo de tu amor
Pregunte a la luna
Si era le amor
Lo que brillra en tu sonrisa
Con tanta ilusion
Y llorando me contestaba
Que queria ser para mi
Y la luna me contestaba
Para amar hay que sufrir
Y la luna me contestaba
Yo quisiera ser para ti.
-_
Una vez
Hace, ya tiempo
Que tuve un amor
Que era como una tormenta
Que estalla en todos los rincones
Me iluminaba le alma
De luz y pasion
Mi vida ... (ver texto completo)
¿Es cierto que Rafael Peleco es Arquitecto?
Hola soy juaneles voy como una cuba y me acabo de dejar la cabeza contra el banco de la plaza kiko me llevao la del pulpo.
Amigo Lázaro. Celebro nuestro encuentro. !Cómo es la vida! A veces entro en esta página del pueblo y, !qué sorpresa!, me encuentro con mi nombre y apellidos. Efectivamente, dejé el Seminario y continué mis estudios en la Universidad de Granada. Llevo 27 años dedicados a la enseñanza en un Colegio de Barcelona.Te dejo mi móvil (638735785) para que te pongas en contacto conmigo.

Un abrazo.Antonio.
Es que hay que ser menos curiosos y cotillear menos.
Pues mira realmente no me importa mucho , mas que nada era curiosidad porque me habian comentado algo, mi vida gracias a dios esta muy bien, y no te pongas asi porque es algo que es cierto y ha pasado.