Puente
Hamlet me encantas tu y sobretodo el misterio que creas, espero no ser nunca tu victima.
Que nos santifiquen a todos, que nos lo merecemos.
El escrito anterior no lo escribí yo, pero me gusta que la gente quiera suplantarme, es divertido, un saludo para quien se interesa por mi familia, tu puedes ser parte de ella. HAMLET.
Yo me enterado que una persona del pueblo de unos 22 o 23 años es homosexual se el nombre y todo eso lo he visto con tios se llama jonanthan mateo
Casi nunca se le ve con mujeres que decis de esto

Pdf en este pueblo hay de todo revuelto nadie sabe nada de nadie. NinFa.
Te importará aquí cómo está mi hermano, o ¿acaso te pregunto yo por la salud de tu madre?
Que tal esta tu hermano hamlet?
La fauna y la flora de lanteira, afortunado aquel que salió corriendo en su dia (vecino confuso) para hoy ser sólo transeunte en tal caos existencial. Yo entre esos afortunados. HAMLET.
Que suerte tenemos en Lanteira de tener a nuestro Santo Cristo, y otro que casi es santo:de.Manuel Medina.Y sin embargo hay gente que aparentemente disfruta con los insultos.Esto es simplemente falta de formación y de educación.Afortunadamente tenemos esta página.Y hablando de Manuel Medina, ¿cuando lo van a santificar ? Yo ya he oido de varios casos que podriamos calificar de milagros, yo personalmente creo que he tenido la suerte de recibir su ayuda.
Es posible que juanmi se pase de pesado, pero entre las personas las diferencias se dirimen de forma civilizada, o sea , hablando.Me parece que ha sido mas impresentable la reacción de raul.A juanmi lo conocía un poco, de haber hablado alguna vez con él.A raul no lo conocía, pero creo que con su actitutd empiezo a tener una ligera idea de como es.No copiemos ninguno estas acciones, y resolvamos nuestras diferencias con el diálogo, seguro que al final quedaremos como amigos.
Es verdad, metamosnos en esta. Aqui la gente no se pone verde. Por lo menos a la cara. Viva el Santo Cristo.
¿puede ser que haya dos páginas de Lanteira donde escribe la gente? Es que yo antes escribia en la de lanteira/vista panorámica pero como la gente se desquiciaba a insultos y malas maneras dejé de hacerlo y hoy, casualmente mirando que fotos habia colgadas en la pág. Descubri que algunos escribis en lanteira/santocristo de las penas...¿puede ser o es que desvarío?
Me resulta gracioso ver como después de lo acontecido algunas personas digan que si Juanmi no pasaba de los 15, que si estaba colgao, que mas de uno le teniais ganas, que si se lo ha merecido...¿Alguno de vosotros le dijo EN SU CARA a Juanmi todo esto o casualmente le habeis reido siempre la gracia?
Hay que fea es la hipocresía y la falsedad en la vida.
Uf! como está el patio de revuelto.
Yo solo puedo decir: vaya tela!!!
Si, es una suerte que se deje este rincón para la gente buena. No como la otra pagina. Excluyamos a los otros, ellos no ven. Iluminados solo somos unos pocos.

Viva el santo cristo. Vivan los toros picados. Viva el obispo.