Antonio Gómez Giménez (foto antigua)
Habilismo: un huevo colgando y el otro lo mismo.
Cuales son los sintomas de la enfermedad de HABILISMO? Gracias.
Supongo que no será una prueba tan severa como la tuya, lamento mucho que hayas tenido que ir a un burdel en busca de tu madre.
Supongo que sera uno de los efectos secundarios del prozac o del hecho de no saber quien es tu padre.
Tened mucho cuidado con las calores, porque arrastran muchas enfermedades: Resfriados, gastroenteritis ..etc. Y éste año hay una nueva y creo que hay epidemia es una enfermedad denominada HABILISMO, está muy extendida, sólo afecta a varones, aunque no conlleva a la muerte, yo ya la tengo, por eso lo digo.
Estoy muy enfermo, tengo una gran enfermedad, el médico me ha dicho que es un poco rara, se llama habilismo.
Estoy enfermo, muy enfermo, he estado en el médico y me ha diagnosticado una enfermedad muy rara: Me ha dicho que tengo habilismo.
Cierto con torquemada eramos mas cultos. De hecho las religiones tienden a aumentar el intelecto. En la iglesia entran muchos catedraticos.
Hamlet no te pongas asi, que si no vas a acabar por perder todo el encanto que tienes...
Te importará a tí dónde viva yo ¿Acaso pregunto yo tu lugar de residencia?
¿Y a tí qué te importa dónde vivo? ¿Acaso te pregunto yo a tí dónde vives? Eso es algo que no me importa, igual que a tí no debería importante dónde yo viva ¿Entendido?
Que gracia!! incomoda de ver dice!!! toma esa envidiosa!!! jajajajaaj
Hamlet vives en el pueblo o en Barcelona?
El jonatan Gay? no me lo creo!!! ero si tenia novia no?
Muchacha porque seas incómoda de ver, o no seas tan agraciada como otras chicas, o no tengas la suerte de conseguir a Jonathan, no te da derecho a decir que es homosexual, porque no lo es, con todos mis respetos a los que lo sean, lo tuyo son celos y envidia. Muchos saludos al jona y a toda su familia. J.R.
Simplemente un pueblo sencillo, con poca cosa... Pueda hacerme sentir tan alegre... Algo que mientras estoy aqui no creo que sea posible eso... No pienso, me dejo llevar por las sensaciones, por la libertad y tranquilidad que me transmite Lanteira!
Solo entrar por la entrada del pueblo pasar por el Bar de mi tia Fica... Me sale una pequeña sonrrisa que es inmensa dentro de mi...
En estos dias...que crees no ser nada para nadie, son los dias que deseeo ir allí... Para encontrarme con mi tierra... ... (ver texto completo)